EA SPORTS FC MOBILE 24

21.0.04
Crea un Ultimate Team con tus estrellas del fútbol favoritas y empieza hoy tu camino en FIFA Mobile.
Descargar APKTELEGRAM
3.0/5 Votos: 2
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Actualización
19 de Abril de 2024
Tamaño
186.3 MB
Versión
21.0.04
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

EA SPORTS FC MOBILE 24, antes conocido por FIFA Mobile, es el mejor juego de fútbol para Android sin discusión, por su motor gráfico, su completa base de datos de jugadores y equipos con licencias oficiales y sus modos de juego hacen que destaque respecto al resto de juegos del mismo género.

Una vez que instalemos EA SPORTS FC MOBILE 24 APK en nuestro dispositivo Android tendremos a nuestra disposición el mejor y más actualizado juego de fútbol, con más de 600 equipos y 15.000 los jugadores o los modos de juego en solitario o multi jugador, tanto en formato arcade como en la versión entrenador.

Características de EA SPORTS FC MOBILE 24

Con jugadores, equipaciones, clubes y ligas actualizadas para reflejar la temporada de fútbol 22/23 del mundo real y jugadores como Kylian Mbappé, Vinicius Jr o Pedri, además de equipos como el FC Barcelona, el Real Madrid, el París SG, o la Juventus entre otros.

Estas son las principales características que podemos encontrar al descargar FIFA Mobile gratis:

  • Delanteros, centrocampistas, defensas y porteros: crea tu Ultimate Team con más de 100 Héroes e ICONOS del fútbol.
  • Leyendas del fútbol de más de 30 ligas subirán de nivel a tu equipo de ensueño, desde favorito de la afición hasta contendiente de la UEFA Champions League.
  • Disfruta de estadios de fútbol nuevos y mejorados, incluidas ubicaciones clásicas de FIFA con hasta 60 fps*.
  • La afición del fútbol puede disfrutar de unos efectos de sonido del estadio realistas y comentarios de audio en directo sobre el campo.
  • ¡Entrena a tu propio equipo de ensueño de fútbol!
  • Planifica tu estrategia y ajusta las tácticas en tiempo real o elige el juego automático para disfrutar de una experiencia pasiva como entrenador de fútbol.

Crea tu equipo de ensueño en FIFA Mobile: colecciona artículos de jugador y pon a prueba a tus estrellas del fútbol favoritas. Marca goles con algunos de los mejores jugadores del mundo y sube de nivel a un equipo de super estrellas del fútbol.

Novedades en EA SPORTS FC MOBILE 24 21.0.04

En Electronic Arts no son muy amantes de contarnos que incluyen en cada nueva actualización, así que la lista oficial de novedades de FIFA Fútbol 21.0.04 es la siguiente:

  • La actualización de abril mejora la experiencia en dispositivos móviles.
  • Trae nuevas características como el modo Espectador, el idioma vietnamita, actualizaciones de sonido y mejoras al entrenamiento, los intercambios y el Mercado de transferibles.
  • Las mejoras de jugabilidad incluyen mejor capacidad de respuesta para pases y regates, más oportunidades de gol, cambios de calidad de vida y correcciones de errores.

¿Cómo instalar EA SPORTS FC MOBILE 24 APK?

Después de descargar EA SPORTS FC MOBILE 24 APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos FIFA Mobile APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar EA SPORTS FC MOBILE 24 APK?

Si ya tienes instalado EA SPORTS FC MOBILE 24 APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar EA SPORTS FC MOBILE 24 APK

Ya puedes descargar EA SPORTS FC MOBILE 24 gratis en su última versión 2024, la versión 21.0.04. El mejor juego de fútbol para Android sin discusión.

Para descargar EA SPORTS FC MOBILE 24 APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar EA SPORTS FC MOBILE 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *