Saltar al contenido

5 juegos para Android gratis y rebajados por tiempo limitado

28 septiembre, 2017

Jamás pueden faltar las ofertas a fin de que los usuarios de Android vayan a Google Play y descarguen los mejores juegos para android del instante absolutamente gratis, o bien a costes de genuino derribo. Es el caso de el día de hoy, en el que os traemos una lista que incluye 5 grandes juegos, que podemos descargar absolutamente gratis, o bien por un mínimo de su precio original.

Una lista en la que se incluyen 5 juegos de muy, muy diferentes estilos mas a los que une algo en común, y eso es la calidad y su bajo precio, y habitualmente ni tan siquiera hay que abonar por pasar un buen rato, sencillamente pasarte por Google Play y descargarlos en tu dispositivo móvil. Vamos a conocerlos un tanto mejor.

imagen breaking jump

The Invaders

Ahora podemos descargar totalmente gratis este The Invaders para Android que nos trae a un tradicional renovado para poder gozarlo en nuestro dispositivo móvil con toda comodidad. Se trata de la tradicional batalla de marcianitos de siempre en la que deberemos destruir cantidades ingentes de alienígenas montados en sus locos cacharros. Una apuesta seguro por el entretenimiento y la diversión.

https://www.youtube.com/watch?v=lAvEBCMvt5M

 

Descargar The Invaders

Game Studio Tycoon 2

Se puede decir que Game Studio Tycoon 2 para Android se ha transformado en un tradicional en eso que llamamos juegos de simulación con un montón de descargas y buenísimas puntuaciones. Un juego en el que debemos que administrar nada menos que una compañía que asimismo desarrolla juegos. Lo podemos descargar absolutamente gratis cuando su precio es de 3.19 euros.

imagen Game Studio Tycoon 2 para Android

Descargar Game Studio Tycoon 2

Devils & Demons – Arena Wars Premium

Si lo tuyo son los juegos RPG de estrategia, debes descargar este Devils & Demons – Arena Wars Premium para Android sí o bien sí. Y más ahora que está en super oferta y lo puedes descargar por únicamente 0.10 euros, cuando su precio frecuente en Google Play es de 2.99 euros. Una aventura asegurada llena de entretenimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=GHMEKWU0uTs

 

Descargar Devils & Demons – Arena Wars Premium

Breaking Jump

Breaking Jump para Android nos trae otro de esos juegos con estética retro y mecánica sencillísima que terminan enganchando a un montón de gente. Acá, como su título señala, debemos saltar y saltar eludiendo un montón de obstáculos y contrincantes. Si lo pruebas seguro que repites, y además de esto lo puedes descargar absolutamente gratis en tu dispositivo móvil.

https://www.youtube.com/watch?v=ZIiBbpTc35k

 

Descargar Breaking Jump

oO

Para finalizar te vamos a plantear un curioso juego arcade que asimismo tiene un curioso título. Este oO para Android tiene una mecánica de rompecabezas de esos que pueden terminar por volvernos locos, mas que no podemos parar de jugar. Debemos lograr que una bola pase por diferentes circunferencias, en el instante preciso y en el sitio específico. Semeja simple mas termina siendo una obsesión.

https://www.youtube.com/watch?v=pbfk_aX_gVo

 

Descargar 0O

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *