Saltar al contenido

Alcatel 5, Alcatel 3 y Alcatel 1 se presentan en el CES de las Vegas

9 enero, 2018

Alcatel presentó en el CES de Las Vegas una nueva gama de móviles compuesta por los modelos Alcatel 5, Alcatel 3v y Alcatel 1x. Los dispositivos, realizados por la compañía china TCL, se caracterizan todos ellos por la pantalla en formato 18:9, ideal para ofrecer a los usuarios experiencias inmersivas en el disfrute de contenidos multimedia, y que evidentemente se posicionarán en tres gamas de mercado y de precios distintas.

El comunicado de prensa de Alcatel-TCL es lamentablemente escaso en detalles sobre los nuevos modelos, centrándose esencialmente en la descripción de los tres nuevos modelos: empezando por la serie 5 de Alcatel, la marca de gama alta que seguirá haciendo del precio uno de sus puntos fuertes. El desbloqueo facial, las pantallas con relación de aspecto 18:9 y muchas otras características típicas de los teléfonos inteligentes de gama alta no faltarán.

imagen Alcatel 5, 3v y 1x

Algunas características de  los Alcatel 3v y Alcatel 1x

La serie 3 de Alcatel -aquí con el modelo 3v- ofrecerá una cámara doble, un diseño bien pensado e, incluso en este caso, una pantalla de visión completa con una relación 18:9 de diferentes tamaños, incluyendo phablet con pantallas de alta resolución.

La serie más barata será Alcatel 1x, sin embargo, con un diseño elegante y materiales de primera calidad. También en este caso, las pantallas serán de 18:9 y también habrá un desbloqueo facial. Para conocer todas las características técnicas de los tres smartphones revelados en el CES tendremos que esperar al Mobile World Congress de Barcelona.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *