Saltar al contenido

Amazon ya está vendiendo los smartphones de Xiaomi en España

9 noviembre, 2017

Si estabas pensando en comprar un nuevo smartphone de la marca Xiaomi, ahora ya estás de suerte ya que no lo vas a tener que pedir online a páginas del extranjero. Desde hace unas horas Amazon en España ya está vendiendo alguno de los modelos más interesantes que la compañía china tiene dentro de su catálogo.

Pero además de poder comprar smartphones Xiaomi dentro de la web española de Amazon, la compañía china ya ha anunciado que en breve habrá dos tiendas físicas en nuestro país, ubicadas concretamente en Madrid y Barcelona. Y por si esto no era suficiente hay ya una tienda Xiaomi online de la propia marca que está vendiendo desde hace unas horas algunos de los dispositivos más interesantes del catálogo de la compañía.

imagen xiaomi mi mix 2

Los smartphones de Xiaomi que están en Amazon

Como podemos comprobar si visitamos la tienda online Amazon para España, podemos comprar dispositivos como el Xiaomi Mi Mix 2, el Xiaomi Mi 6, el Xiaomi Mi A1, el Xiaomi Redmi Note 4, el Xiaomi Redmi 4A o el Xiaomi Redmi 4X con la garantía que nos ofrecen las leyes españolas que como sabemos es hasta de dos años para cualquier producto comprado dentro de nuestras fronteras.

Además hay que decir que Amazon están enviando estos smartphones con gastos de envío gratuitos y con plazos de disponibilidad que abarcan del día 9 y el 10 de noviembre. Se han abierto muchas posibilidades para poder comprar unos smartphones Xiaomi que siempre triunfan por su gran relación de calidad precio, y sin tener que exportarlos de webs extranjeras.

Precios smartphones Xiaomi en Amazon

Los precios de los dispositivos Xiaomi que Amazon está vendiendo desde España son los mismos que podemos encontrar en la tienda online de Xiaomi en España, por lo que puedes comprarlos donde prefieras. A continuación te dejamos la lista de dispositivos y precios de móviles Xiaomi en Amazon España:

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *