Saltar al contenido

Asphalt Street Storm Racing para Android llega a Google Play

16 junio, 2017

Asphalt Street Storm Racing para Android acaba de hacer su estreno dentro de Google Play como una nueva apuesta de la compañía Gameloft dentro de su franquicia más famosa de juegos de carreras de coches, pero esta vez con una propuesta ligeramente diferente a las que nos tiene acostumbrados. Eso sí, no deja de lado la fantásticas carreras de coches que han hecho famosa en todo el mundo a esta saga.

En este nuevo Asphalt Street Storm Racing para Android volvemos participar en carreras de coches, pero nada de complicados circuitos llenos de curvas y demás dificultades. Ahora se trata de carreras de coches en línea recta donde hay que demostrar que somos los que más corremos. Aquí la clave para ganar está en saber arrancar en el momento preciso y hacer los cambios de marchas adecuados para ganar la carrera.

imagen Asphalt Street Storm Racing para Android

Características de Asphalt Street Storm Racing para Android

Este tipo de carreras, que en Estados Unidos llaman del cuarto de milla y que se han popularizado gracias a películas de la saga Fast & Furious, son las protagonistas de esta nueva entrega de uno de los juegos de carreras de coches más populares del mercado. Podemos realizar carreras hasta con cuatro rivales y por supuesto nosotros seremos uno de los participantes. La dinámica es muy parecida a anteriores entregas, debemos comprar un coche e ir mejorándolo poco a poco con las ganancias conseguidas en las carreras que disputemos.

https://www.youtube.com/watch?v=-izqyd2SgtM

 

Este juego para Android es realmente sencillo pero muy divertido ya que debemos estar atentos a muchos aspectos curiosos para ganar una carrera. Por ejemplo la meteorología ya que afectará a la realización de dicha carrera. Además podremos visitar ciudades como París, New York y Hong Kong. Podemos descargar gratis Asphalt Street Storm Racing para Android y disponemos de compras integradas dentro del mismo juego.

Descargar Asphalt Street Strom Racing | Google Play

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *