Saltar al contenido

Carmageddon para Android GRATIS pero con publicidad

6 octubre, 2016

Carmageddon para Android tiene el incierto mérito de ser para muchos el juego más bestia y salvaje que se ha lanzado al mercado. Un juego que probablemente precisamente por eso ha ocasionado fervor entre millones de usuarios, y que seguramente ahora ocasionará aún más, en tanto que de ahora en adelante va a ser absolutamente gratis para todo el que desee hacer un tanto el cafre, de forma virtual, como es lógico.

Desde hace unos veinte años este juego está ocasionando amor y odio entre los usuarios por sus escenas de extrema violencia, y ahora probablemente va a haber más polémica en tanto que Carmageddon para Android pasa a ser un juego del tipo Free-to-Play, con lo que su descarga va a ser absolutamente gratis. Si bien proseguirá habiendo pagos pequeños de 0.79 euros para desbloquear vehículos y asimismo carreteras.

Carmageddon para Android

Jugar a Carmageddon para Android con publicidad

A cambio de que podamos gozar gratis de este juego, lo único que nos solicita la gente de Stainless Games, a una parte de hacer alguna pequeña adquirir si de esta forma lo queremos, es que veamos algo de publicidad, con lo que el cambio para muchos va a ser verdaderamente ventajoso.

https://www.youtube.com/watch?v=3IiSzxHfR5U

Por si acaso queda aún alguien que no conozca Carmageddon para Android hay que decir es un juego de carreras de turismos verdaderamente extremas con todo género de insesateces como destruír otros turismos, hacer derrapes y lo más bestia de todo, atropellar viandantes y animales con lo que lograremos ganar más puntos aún. Disponemos de veintiocho contrincantes, once escenarios, treinta turismos para desbloquear y treinta y seis niveles de lo más salvajes.

Descargar | Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *