Saltar al contenido

Convierte tus notas de Voz de WhatsApp a Texto

1 octubre, 2017

Si eres de los que no aguanta oír largas notas de voz por medio de WhatsApp para Android, tienes una aplicación a la que echar mano para solventar este inconveniente. Transcriber for WhatsApp, para Android, es una aplicación que va a convertir las notas de voz en un texto que vas a poder leer en cualquier sitio y en cualquier instante.

Transcriber for WhatsApp para Android es una aplicación que reconoce la voz que suena en las notas de voz que recibes mediante WhatsApp y lo convierte de la forma más veloz y fácil en un texto escrito a fin de que lo leas en el momento en que te apetezca, si bien estés en una asamblea en la que no puedes hacer ruido. Seguro que muchos le hayan mucha utilidad a esta aplicación.

imagen Transcriber for WhatsApp para Android

Así funciona Transcriber for WhatsApp para Android

Hacer empleo de Transcriber for WhatsApp para Android es tan fácil como sostener pulsada una de esas notas de voz recibidas y que deseamos convertir en un texto escrito. Entonces compartimos la nota con la aplicación en cuestión cuando se abra y únicamente va a faltar que nos enseña un texto escrito en el mismo servicio de correo instantánea.

Vamos a ver que el sentido del texto escrito debe ver mucho con la calidad de la nota de voz que hemos recibido por medio de WhatsApp para Android, la calidad del audio influirá mucho en la calidad que tenga el texto que podemos compartir con otros usuarios o bien pegar en otros sitios. Otra herramienta que puede sernos de mucha utilidad.

Descargar Transcriber for WhatsApp | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *