Saltar al contenido

Descargar WhatsApp PLUS

11 octubre, 2017

Descargar WhatsApp PLUS vuelve con fuerza este año 2017 pese a que la gente de WhatsApp Inc. haya intentado eliminar del panorama mundial esta aplicación que tanto gustó a millones de usuarios en todo el mundo. Se puede seguir instalando en nuestro smartphone y aquí te vamos a explicar con instalar la versión 2017 utilizando la APK para Android. Si eres un usuario del smartphone de Apple, también puedes descargar WhatsApp PLUS para iPhone sin necesidad de que tengas que realizar el jailbreak correspondiente.

Por si alguno se lo está preguntando, esta versión de WhatsApp PLUS que os presentamos no es la que en su día lanzó al mercado el desarrollador original de la aplicación Rafalense. Esta versión llega de la mano de Abo2Sadam, un grupo de desarrolladores que ha mejorado la aplicación original que salió al mercado hace ya algunos años.

imagen descargar whatsapp plus

Conociendo WhatsApp PLUS

Si eres un recién llegado a este mundillo, te informamos de que WhatsApp PLUS, que a lo mejor conoces por WhatsApp Plus Holo o también por WhatsApp+, realmente es un MOD (Modificación) que está directamente basado en la aplicación original WhatsApp para Android, pero a la que se le han añadido un montón de opciones para poder personalizar la aplicación, de ahí que haya tenido un gran éxito entre millones de usuarios de todo el mundo. Se puede cambiar la interfaz de usuario en sus aspectos más estéticos y además se le integran funciones que no tenemos en la versión oficial de WhatsApp.

Para que te hagas una idea de los que ofrece esta MOD de la aplicación original de WhatsApp, solamente comentarte que dispone de nada menos que hasta 700 temas aproximadamente con los que vamos a poder modificar el aspecto visual de WhatsApp además de poder utilizar cientos de emoticonos que no encontrarás en WhatsApp.

imagen whatsapp plus

Sin duda alguna lo primero que llamó la atención de esta MOD fue su capacidad para que todos los usuarios la personalicen a su gusto, pero también fue ganando mucha importancia las funciones que se fueron añadiendo a la aplicación y que además eran demandadas por los usuarios a los creadores y desarrolladores del WhatsApp original. Podemos destacar por ejemplo la opción de ocultar estado, que finalmente ella compañía introdujo en la aplicación oficial del servicio de mensajería instantánea.

Ventajas que tenemos en WhatsApp PLUS frente a WhatsApp

imagen whatsapp vs whatsapp plus

No solamente vamos a encontrar ventajas de tipo estético con descargar WhatsApp PLUS, ya que que funciones tan interesantes como la de poder ocultar nuestro estado mientras estamos “en línea” tienen mucha más importancia que cualquier posibilidad de cambiar la interfaz de usuario. Per ahí no queda la cosa, ya que podremos por ejemplo ocultar el segundo tick o de recibido, ocultar el doble check azul, el estado escribiendo, grabando y un largo listado de funciones que nos vendrán muy bien a todos los usuarios.

Además hay más cuestiones en los que vamos a ver claramente que WhatsApp PLUS supera a WhatsApp original y además con creces. Podemos mencionar la opción de aumentar el límite de subida para enviar archivos de tipo multimedia, podemos enviar cualquier tipo de archivo incluidos por supuesto vídeos o música o compartir fotografías con la calidad que nosotros elijamos que por defecto viene siendo bastante menor.

Además podemos compartir nuestra música favorita haciendo solamente un click, ocultar las fotografías de perfil de nuestros contactos, añadir  dentro de los mensajes la fotografía del contacto que nos envía dicho mensajes, podemos acceder a los nuevos emoticonos y muchas más funciones que puedes ir descubriendo al descargar WhatsApp PLUS para Android.

imagen descargar whatsapp plus para android

Inconvenientes de descargar WhatsApp PLUS

Pero no todo son cosas bonitas a la hora de descargar WhatsApp PLUS, existen algunos riesgos que es necesario que conozcas y que comprendas antes de tomar esta decisión, sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de una aplicación de terceros que tenemos que descargar e instalar sin pasar por los filtros que pone a nuestro alcance la gente de Google Play.

Podemos afirmar que llevamos una temporada utilizando WhatsApp PLUS sin ningún problema y sin que nos hayan baneado la cuenta de WhatsApp, algo que podría darse aunque la misma aplicación dispone de un sistema anti-baneo. Te tenemos que advertir que este es un riesgo que debes tomar por tu cuenta, ya que nosotros no nos responsabilizamos de las consecuencias que se puedan dar de utilizar esta aplicación.

descargar WhatsApp PLUS

También tenemos que decirte que entre las desventajas que vas a encontrar está que WhatsApp PLUS está basado (sú última versión 6.20) en la versión 2.17.351 de WhatsApp para Android, así que si utilizas las versiones Betas vas a comprobar que algunas funciones nos están todavía disponibles. Se suele actualizar con bastante asiduidad y suele estar basado en la última versión estable de la aplicación.

Descargar WhatsApp PLUS e instalarlo sencillamente

Descargar e instalar WhatsApp PLUS es más sencillo que hace algún tiempo, ya que ahora no es necesario que previamente hagamos root en el smartphone, solamente sigue los pasos que te indicamos a continuación y todo estará listo en un momento para que empieces a disfrutar de la aplicación en tu dispositivo Android.

Instrucciones a seguir para descargar WhatsApp PLUS

  • Tienes que hacer una copia de seguridad como primer paso de todas tus conversaciones en WhatsApp. Para conseguirlo ves a “Ajustes > Chats” y pulsa en “Guardar Chats”.
  • Debes desinstalar WhatsApp o cualquier MOD que tengas de la aplicación.
  • Tienes que tener activada la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas”. Para ello tienes que ir a Ajustes del Teléfono > Seguridad.
  • Instala la APK descargada de la aplicación WhatsApp PLUS. Encontrarás la última versión al final de esta artículo.
  • Ahora deberás seguir todos los pasos que te indican desde la misma aplicación.
  • Debes pulsar sobre Restaurar Conversaciones. Si se queda colgado buscando la copia, sal de la aplicación y vuelve a entrar.
  • Ya has terminado la instalación y puedes empezar a utilizar WhatsApp PLUS.

Como puedes comprobar por ti mismo, todo el proceso es realmente sencillo y podrás disfrutar de la nueva versión 2017 de WhatsApp PLUS si así lo decides por tu cuenta y riesgo. Disponemos de un enlace con la última versión de WhatsApp PLUS 2017 justo aquí debajo.

>>> WhatsApp PLUS 2017 – v6.12 <<<

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.