Kwai

10.3.20.534906
Kwai es una aplicación social de vídeos cortos en la que puedes compartir momentos divertidos de tu vida con usuarios de todo el mundo.
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Joyo Technology Pte Ltd
Actualización
17 de Abril de 2024
Tamaño
249.4 MB
Versión
10.3.20.534906
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Qué es Kwai?. Se trata de una aplicación social de vídeos cortos en la que puedes compartir momentos divertidos de tu vida con usuarios de todo el mundo. Se hizo bastante famosa por pagar por ver vídeos, característica que ya fue eliminada hace tiempo.

Una vez instalado Kwai APK podremos ver los vídeos cortos que suben sus más de 400 millones de usuarios, los cuales pueden adornarse con dibujos, textos y emoticonos, pudiendo realizar comentarios, dando likes y siguiendo a aquellas personas que publican los contenidos más interesantes.

Características de Kwai

Actualmente la la aplicación sólo está disponible para algunos países como México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Rusia o China, por lo que necesitarás de un VPN si quieres poder acceder a ver todo su catálogo de vídeos cortos.

Las principales características de Kwai son:

  • Crear y compartir videos cortos.
  • Relacionarte con personas de varias partes del mundo, mantenerte informado, descubrir tendencias, ver micro ficciones y compartir todo lo que te gusta.
  • Su comunidad está en constante crecimiento. Aquí podrás encontrar MILLONES de videos con contenido increíble, ¡seleccionados especialmente para ti!
  • Aquí, hay un lugar para todos. Diviértete deslizando, viendo y compartiendo videos.
  • Ver micro ficciones, aprender a cocinar, reír por horas, ver tutoriales de maquillaje y mucho más…
  • Además, podrás mantenerte informado con las últimas noticias, ver información de acontecimientos relevantes, extraños o simplemente descubrir cosas interesantes que ocurren a tu alrededor.
  • Interactúa con otros creadores y gana seguidores
  • Hay muchísimos creadores de contenido, puedes seguirlos e interactuar con ellos.
  • También puedes compartir tus videos favoritos con tus amigos en otras plataformas como: TikTok, WhatsApp, Instagram, Twitter, Messenger, Snapchat, etc…
  • Puedes ganar seguidores y likes fácilmente, e incluso ganar dinero compartiendo tu talento.
  • Herramientas de edición muy fáciles de usar que te permitirán grabar y editar tu contenido de una forma totalmente original.
  • Además, puedes elevar la calidad de tu contenido utilizando filtros especiales, stickers divertidos, música y otras funciones geniales que descubrirás usando la app.

Novedades de Kwai 10.3.20.534906

La lista oficial de novedades de Kwai 10.3.20.534906 es la siguiente:

  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

¿Cómo instalar Kwai APK?

Después de descargar Kwai APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos Kwai APK instalado!!!.

¿Cómo actualizar Kwai APK?

Si ya tienes instalado Kwai APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Kwai APK

Ya puedes descargar Kwai gratis en su última versión 2024, la versión 10.3.20.534906. La app social con vídeos cortos hechos para ti.

Para descargar Kwai APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Kwai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *