Saltar al contenido

El Black Friday también llega a los juegos Android en Google Play

22 noviembre, 2017

Como no podía ser de otra manera, ya que tienen una buena tradición de descuentos y ofertas, los juegos Android también se suben esta semana al carro del Black Friday y desde Google Play se crea una sección especial para este periodo de ofertas y descuentos que tenemos que aprovechar a tope. Ya que no solamente de smartphones y otros dispositivos móviles vive el hombre actual.

Si echas un vistazo rápido a esta sección BlackFriday que vas a encontrar en Google Play, inmediatamente te darás cuenta que se han incluido juegos Android que normalmente tiene un precio muy elevado, y aquí se les ha aplicado un descuento bastante grande. Como siempre decimos, no pierdas tiempo y descarga lo que te interese lo antes posible, ya sabes que las ofertas tienen fecha de caducidad. Estamos hablando de ofertas que en algunos casos llegan hasta una rebaja del 80% respecto a su precio original.

imagen Black Friday juegos Android

El black Friday llega también a Google Play

Entre las ofertas más interesante que te vas a encontrar en este Black Friday de Google Play podemos destacar por ejemplo un juego como LEGO Jurassic World para Android que pasar a costar 0.99 euros, mientras que su precio original es de 4.99 euros. Otra oferta muy destacada es la del juego Misterioso viaje de Layton para Android, que tiene un precio habitual de nada menos que 17.99 euros, pero que ahora podemos comprar por solamente 5.99 euros. Ofertas increíbles que no debes dejar par si quieres buenas aplicaciones y juegos Android.

Lista de juegos Android en oferta en la Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *