Saltar al contenido

El Samsung Galaxy S8 nos muestra su esplendor en una nueva foto

1 marzo, 2017

Samsung Galaxy S8 es ya indudablemente el móvil estrella que queda por presentarse públicamente, al menos para esta temporada que termina de iniciar, y evidentemente con el permiso de Apple y el nuevo iPhone que lance al mercado esta año 2017. La última filtración nos enseña en su esplendor lo que va a ser el próximo principal móvil de la compañía surcoreana.

Y además de esto la fotografía que ha llegado a la red de este nuevo Samsung Galaxy S8 viene con sorpresa incluida, o bien al menos muchos eso han pensado y se han lanzado de manera directa a la especulación. En la pantalla del nuevo móvil inteligente se puede ver meridianamente una fecha, el veintinueve de marzo, lo que supone una confirmación más de que esa sería la data escogida por la compañía surcoreana para la presentación oficial.

Samsung Galaxy S8

Lo sabemos todo del Samsung Galaxy S8

Para muchos esta fotografía confirma la data de presentación oficial del nuevo navío insignia de la compañía surcoreana, con lo que se puede decir que ya queda bien poco o bien nada que saber sobre este nuevo dispositivo. Si bien en el fondo queda lo esencial, que es una confirmación oficial de las peculiaridades técnicas que se han ido filtrando hasta la data.

La nueva fotografía del Samsung Galaxy S8 viene a confirmar ciertos cotilleos y asimismo a proponer ciertas cuestiones más. por poner un ejemplo la enorme cantidad de sensores que se ven en el frontal del móvil, en la parte superior, lanzan las especulaciones sobre un posible sensor del iris del ojo, o bien asimismo la duda de para qué exactamente servirán todos y cada uno de los botones, en conjunto 4, que se ven a los lados del móvil. En todo caso, apostamos por un enorme dispositivo para esta temporada.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *