Saltar al contenido

Evento Samsung “4X Fun”: smartphone con 4 cámaras traseras?

14 septiembre, 2018

Samsung está preparando un nuevo evento de lanzamiento para un smartphone sin precedentes, y a través de comunicados de prensa y anuncios sociales ha hecho saber que celebrará la conferencia el 11 de octubre. La inscripción “4x fun” en las invitaciones parece hacerse eco de los últimos rumores relacionados con un nuevo dispositivo Samsung equipado con cuatro cámaras traseras.

Hace poco más de una semana, el conocido Ice Universe -a menudo muy bien informado sobre los hechos del gigante surcoreano- había anticipado con un mensaje en Twitter la llegada de un nuevo dispositivo equipado con cuatro sensores de imagen, todos ellos colocados en la parte posterior.

Una configuración bastante nueva para un producto Samsung, que debería ser puesta en marcha próxima serie Galaxy S10 y del muy esperado Galaxy F, un smartphone plegable que todos estamos esperando con ansiedad para finales de año.

Así que reúnete el próximo 11 de octubre para averiguar lo que la casa de Corea del Sur tiene reservado para nosotros. Como siempre, la nota clave también se propondrá en directo a través de una página dedicada.

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *