Saltar al contenido

Files Go para Android ya alcanza los 10 millones de descargas y traerá grandes novedades

26 enero, 2018

Files Go para Android, el administrador de archivos que llegó oficialmente a Play Store en diciembre pasado, ha superado los 10 millones de instalaciones en el sistema operativo Android. Además el mismo Google, en la misma publicación en el blog oficial, ha confirmado la llegada de tres nuevas características importantes que en breve podrán disfrutar los usuarios de esta aplicación.

Google, por el momento, no ha proporcionado ninguna fecha oficial con respecto a la llegada de nuevas funciones que mejorarán Files Go para Android, así que por ahora toca esperar noticias oficiales por parte de la gente del buscador.

imagen Files Go para Android

Mejoras que llegarán a Files Go para Android

Estas son las 3 mejoras que Google va a introducir dentro de Files Go en breve:

  1. Tarjetas SD: compatibilidad ampliada para tarjetas Micro SD de teléfonos inteligentes y tablets con Android que. Según Google, los usuarios utilizan cada vez más para hacer copias de seguridad de archivos importantes. Con un solo toque, será posible cambiar la pantalla, la cuadrícula o la lista, y ver los archivos almacenados en la tarjeta SD.
  2. Tablet: Files Go introduce compatibilidad con tablets Android para administrar el almacenamiento de archivos y la transferencia entre diferentes dispositivos Android.
  3. Abrir archivos en otras aplicaciones: ahora es posible personalizar la apertura de archivos eligiendo qué aplicación usar gracias a la opción “Abrir con”.

vía

Descargar Files Go | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *