Saltar al contenido

Fortnite para Android: en exclusiva temporal para el Samsung Galaxy Note 9

27 julio, 2018

Fortnite para Android podría debutar al mismo tiempo que el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, con un tiempo exclusivo destinado al nuevo smartphone. Según los informes de 9to5Google y XDA Developers, Samsung ha firmado acuerdos comerciales con Epic Games y, por lo tanto, la tan esperada versión Android de Battle Royale acompañará el lanzamiento del Galaxy Note 9 como aplicación preinstalada.

Los rumores también hablan de una exclusividad de tiempo de 30 días, por lo que el juego Epic en Android inicialmente sólo estaría disponible en el nuevo smartphone de Samsung. Se rumorea que las reservas de dispositivos garantizarían bonos (skins, V-Bucks y mucho más) a los jugadores de Fortnite y también se habla de nuevas características, implementadas en el juego, relacionadas con el nuevo S-Pen.

Fortnite

Fortnite y Galaxy Note 9 irían de la mano

XDA Developers afirma que Battle Royale de Epic desempeñará un papel clave en la comercialización del Galaxy Note 9, ya que todos sus componentes la hacen también perfecta como dispositivo de juego, ideal para hacer frente a largas sesiones de juego con un rendimiento óptimo.

Fortnite para Android

Fortnite para Android: Beta disponible para todos

Fortnite

Fortnite para Android en acción

Por el momento, por supuesto, estamos en el campo de la indiscreción, por lo que lo que acabamos de informar se considera un simple rumor, pero para descubrir la verdad no tendrá que esperar mucho: la presentación del Samsung Galaxy Note 9 está prevista para el 9 de agosto en Nueva York, cuando sabrá si la versión Android de Fortnite sólo estará disponible inicialmente en el nuevo modelo de Samsung.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.