Saltar al contenido

Google Maps para Android añade indicador de dirección

21 septiembre, 2016

Google Maps para Android termina de percibir una pequeña actualización que vendrá excelente a aquellos usuarios que usan esta aplicación de manera frecuente cuando van caminando. Nos referimos a la opción de un nuevo indicador de dirección que nos va decir cara donde nos dirigimos. Una forma perfecta de saber en todo instante en que dirección debemos ir y eludir equivocaciones superfluas.

De ahora en adelante podremos hallar en Google Maps para Android el círculo azul que marca nuestra situación precisa en el mapa 2 líneas sombreadas que nos van a marcar cara donde miramos precisamente. De este modo de manera inmediata sabremos en que dirección de la calle miramos y también ir de manera rápida donde deseamos ir precisamente.

google maps

Google Maps para Android nos lo pone más simple

Estas líneas con el sombreado vienen a cumplir exactamente la misma función la flecha azul cuando usamos el servicio de mapas en el turismo. En el momento de calibrarlo únicamente debemos desplazar el dispositivo móvil como un 8, tal y como podéis ver en la imagen de abajo, de este modo va a saber donde tenemos orientado el dispositivo y de esta forma saber donde miramos.

calibrar google maps

Google Maps para Android no para de actualizarse recientemente, algo que los usuarios debemos dar las gracias, puesto que si bien sea pequeñas novedades, indudablemente mejoran el servicio de mapas. Aguardamos poder decir que las cosas prosiguen de esta forma a lo largo de bastante tiempo, sobre cualquier novedad de la aplicación os mantendremos informados.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *