Saltar al contenido

Google Play te trae unas cuantas ofertas muy interesantes

12 octubre, 2017

Día de ofertas dentro de Google Play con las que podemos sacarle un buen partido a nuestro dispositivo móvil gastando muy poco dinero, y en muchos casos pudiendo descargar aplicaciones y juegos completamente gratis. Como suele suceder con las ofertas de la tienda de aplicaciones y juegos Android, hay variedad para que todo tipo de usuario pueda encontrar lo que más le guste.

Como siempre pasa con las ofertas que encontramos en Google Play, conviene no despistarse y estar atentos para descargar aquel juego o aquella aplicación antes de que la oferta espire, ya que suelen ser además por un tiempo muy limitado, así que si ves algo que te interesa, descárgalo inmediatamente.

Imagen juegos y aplicaciones

Grandes ofertas en aplicaciones y juegos de Google Play

Si lo que quieres es entretenerte un rato sin complicarte la vida, ahora mismo dispones en Google Play de un juego como 1943 Deadly Desert para Android que puedes descargar por 0.59 euros, cuando su precio habitual en la tienda es de 2.99 euros. Batallas en pleno desierto para los amantes de la estrategia. Si lo tuyo es ir a algo más practico y productivo, dispones de PowerAudio Pro Music Player para Android, un reproductor de música muy completo que puedes descargar gratis. Además también tenemos paquetes de iconos muy interesantes y atractivos completamente gratis.

Aplicaciones Android Gratis y en Oferta

Juegos Android Gratis y en Oferta

Iconos y Temas Android Gratis

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.