Saltar al contenido

Google te informa en directo de las colas en las tiendas

22 noviembre, 2016

Como cada año, para bastantes personas, va a ser muy estresante ir a adquirir, van a estar todas y cada una de las tiendas llenas, con inacabables colas para poder abonar, y para eludir esto va a haber que eludir las horas puntas del día y acá viene Google a nuestro rescate.

Desde el año pasado, Google nos enseña en estadísticas lo frecuentado que está en un lugar, mas a base de estimaciones que ahora en navidades de poco sirven, en tanto que en estas datas la gente sale considerablemente más a adquirir que en el resto de año, y para reparar esto Google ahora va a mostrar la afluencia de los sitios en tiempo real.

Google te informa en directo de las colas en las tiendas

Google nos da información de las colas en las tiendas

Ahora si buscamos un lugar en el buscador de Google o bien desde Google Maps vamos a ver ahora en colorado y en riguroso directo lo llena de que una tienda a fin de que podamos planear menor nuestras compras navideñas y podemos eludir las horas puntas y naturalmente las colas.

Al lado de la información de concurrencia en tiempo real asimismo nos servirá para organizar nuestras compras saber el tiempo de media que se pasa la gente en la tienda. Esta información aparece justo bajo la gráfica de afluencia. Otra novedad, es que ahora si un lugar tiene diferentes horarios, pues incluye múltiples zonas separadas y servicios en el mismo edificio, va a poder incorporar sus diferentes horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *