Saltar al contenido

Honor 9 comienza su comercialización en el mercado español

27 junio, 2017

Honor 9 comienza su andadura comercial en España dentro de unos pocos días tal y como se ha anunciado oficialmente. Ha sido en la ciudad de Berlín donde la compañía china ha celebrado un evento para anunciar la llegada de su recién estrenado smartphone al mercado europeo, y por supuesto se incluye España en este estreno con todos los detalles.

El Honor 9 se presentó en China hace solamente unas pocas semanas, y ahora ya podemos decir que está preparado para llegar a el mercado europeo, donde va a hacer su estreno comercial el próximo mes de julio, aunque no se ha dado un día en concreto para que comiendo su venta. Lo que sí sabemos ya es que su precio será de 449.99 euros para la versión más sencilla de este smartphone que llega de Oriente.

imagen Honor 9

Características técnicas del Honor 9

Por si alguien todavía no lo sabe, este nuevo smartphone de la marca china dispone de una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Kirin 960 de ocho núcleos con memoria RAM que puede ser de 4 o de 6GB y con una memoria interna que alcanza los 64GB y que se puede ampliar con una tarjeta microSD. Además dispone de una cámara trasera doble con sensores de 12 y 20 megapíxeles.

características de Honor 9

Además de anunciarse el Honor 9, la compañía ha aprovechado el evento para presentar también el accesorio de medición de actividad física que se llama Honor Band 3 y que dispone de una batería de 300mAh y es compatible con Android 4.4 o versiones posteriores. Estará disponible en los colores negro, azul y naranja a un precio de 69 euros.

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *