Saltar al contenido

HTC 10 Evo es presentado oficialmente

22 noviembre, 2016

HTC Bolt fue presentado en sociedad hace ahora menos de un par de semanas, y ya tenemos la que será la versión internacional de este móvil, el HTC 10 Evo. Una versión que por otro lado ya aguardaba todo el planeta tras la presentación de su hermano que se va a quedar en el mercado de E.U. en exclusiva con la operadora Esprint. Se puede decir que son 2 dispositivos calcados, mas con diferente nombre.

Los posibles usuarios del HTC 10 Evo no deben tener ningún temor de que este móvil inteligente muestre enormes diferencias con respecto a su hermano de Norteamérica, en tanto que son casi iguales, y con sus ventajas idénticas. Como es natural se puede destacar la resistencia al agua y al polvo, una característica que no tiene la otra versión y su carcasa fabricada íntegramente en metal. Además de esto esta versión no va a tener conector jack 3.5 mm. Mas además de esto veremos peculiaridades técnicas asimismo inusuales.

HTC 10 Evo

Características del HTC 10 Evo

Este móvil dispone de pantalla Super LCD tres de 5.5 pulgadas con resolución QHD y una protección Gorilla Glass cinco. Su procesador va a ser un Qualcomm Snapdragon 810 Quad Core a una velocidad de 2.3GHz con una memoria RAM de 3GB y una memoria interna que alcanza los 32GB y que se puede ampliar hasta los 2TB utilizando la habitual tarjeta microSD.

HTC 10 Evo

Otras peculiaridades técnicas incluyen la cámara primordial de 16 megapixeles con capacidad para grabar en 4K y la cámara frontal de ocho megapixeles, batería de 3.200mAh con carga veloz y como es natural la certificación IP 57 o bien el sensor de huellas digitales. Su sistema operativo de serie va a ser Android 7.0 Nougat.

https://www.youtube.com/watch?v=uqipgCsMl7Y

El HTC 10 Evo se pone en venta en Europa en poquitas semanas y todo señala que las compras se deberán efectuar on line, si bien este dato no se ha confirmado oficialmente, como no lo ha hecho su costo final. Muchas voces apuntan a que va a estar sobre los seiscientos euros.