Saltar al contenido

Huawei P20 Lite se filtra a la red con sus especificaciones

1 marzo, 2018

Huawei P20 Lite se presentará, junto con los hermanos Huawei P20 y Huawei P20 Plus, el 27 de marzo en París. Mientras tanto, el incansable Evleaks, sigue proporcionando pistas útiles sobre las características de hardware y el diseño del smartphone. Recientemente, la fuente autorizada ha mostrado las fotos de la parte delantera y trasera del smartphone, que se presenta con un diseño similar al P20, como lo muestra Evan Blass hace unos días.

Se puede decir que este Huawei P20 Lite, al igual que sus hermanos el Huawei P20 y el Huawei P20 Plus, ya no van a guardar ningún secreto para su presentación dentro de menos de un mes. Por otra parte, algo que los aficionados a la telefonía móvil agradecemos, ya que el tener noticias de futuros smartphones es una de la cosa más divertidas de todo esto.

imagen Huawei P20 Lite

Las características técnicas del Huawei P20 Lite

Según las filtraciones, el Huawei P20 Lite está equipado con una pantalla de 5.6 pulgadas con formato 18:9 y resolución de 1080 x 2250 píxeles. El sensor de huellas dactilares está situado en la parte posterior, a diferencia del Huawei P20 que integra este componente en la parte delantera. El procesador será un Kirin 659 de ocho núcleos (4 núcleos a 2.38 GHz + 4 núcleos a 1.7 GHz Big LITTLE), asociado a 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento y una batería de 3520 mAh.

En la parte trasera se puede ver la cámara doble, construida en colaboración con Leica y compuesta por dos sensores de 16 megapíxeles. La plataforma de software es Android 8.0 Oreo con la personalización EMUI 8.0. Por ahora no hay ninguna información sobre disponibilidad y precios. Así que habrá que seguir esperando para conocerlos a su presentación oficial en París.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *