Saltar al contenido

Imágenes reales del nuevo Samsung Galaxy S8

16 enero, 2017

El Samsung Galaxy S8 vuelve a la más colérica actualidad con otra imagen que afirman que es real mostrando el móvil de nueva generación que la compañía surcoreana va a presentar oficialmente el próximo dieciocho de abril. Hace menos de un par de semanas ya comenzaron este género de filtraciones con la primera fotografía real de este nuevo móvil inteligente, con lo que imaginamos que esto se volverá habitual.

Hay que recalcar que conforme las informaciones que llegan desde Gizmochina, no estamos frente a una imagen generado por PC ni es el habitual render que ya hemos visto en otras ocasiones, y estaríamos frente a un genuino Samsung Galaxy S8. Si bien eso sí, no es una unidad terminada, si no que se trataría de un prototipo del dispositivo con el que trabajan los ingenieros.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 poco a poco más próximo

Naturalmente ya ha habido ciertos que han cuestionada la autenticidad de la imagen, mas otras voces están persuadidos de que es real por una serie de deducciones. Por servirnos de un ejemplo se ve que este nuevo smartphone insignia de la compañía surcoreana no va a tener botón físico y que su pantalla indudablemente va a ser más grande.

Samsung Galaxy S8

Se puede decir que la fotografía que se ha filtrado a la red únicamente hace unas pocas horas de este Samsung Galaxy S8, encaja con los renders que hemos ido viendo asimismo en los últimos días. Además asimismo se comienza a charlar con insistencia de la posibilidad de que veamos un modelo más grandes que podría llamarse Samsung Galaxy S8 Plus. De momento son únicamente cotilleos, mas seguro que la información se va a ir ampliando en escaso tiempo.

vía