Saltar al contenido

Las video llamadas muy cerca en WhatsApp para Android

15 septiembre, 2016

Ya podemos descargar la última versión beta de WhatsApp para Android, la nueva versión 2.16.269, una actualización sin importantes cambios aparentes, mas con novedades a nivel interno que auguran la llegada de una enorme y aguardada novedad: las video llamadas. Y es que en esta nueva versión vamos a poder localizar cadenas y ficheros nuevos relacionados con esta nueva función que debería llegar prontísimo.

A nivel interno hay que decir que esta nueva versión beta de WhatsApp para Android vuelve a traer bastantes modificaciones, y es que esta vez su fichero de instalación APK ha aumentado en ciento ochenta y ocho Kilobytes, donde se han cambiado quinientos cincuenta y cuatro ficheros, otra vez más con bastantes iconos cambiados, nada más y nada menos que noventa. Lo interesante son los nuevos ficheros añadidos: el icono “ic_cam_delete.png”, una papelera que va a ir en la edición de fotografías, la fuente Norican (Norican-Regular.ttf) y el fichero relacionado con las video llamadas “video_stream_activity.xml”.

whatsapp

De qué forma descargar la versión Beta de WhatsApp para Android

Os recordamos que para descargar esta versión Beta desde Google Play ya antes os debéis transformar en beta testers, para ello haced clic aquí. Es algo verdaderamente fácil, además de esto, podemos parar de ser beta tester asimismo de forma sencillísima y percibir solo actualizaciones de la aplicación estables.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de fallos, su instalación puede generar fallos inopinados, aun a lo largo de la instalación de la aplicación vamos a ver mensajes que nos los advierten, si bien en general la versión beta de WhatsApp para Android jamás da inconvenientes y dispondremos de las novedades ya antes que en la versión estable de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *