Saltar al contenido

Lista con todos los dispositivos de Samsung que actualizarán a Android 8.0 Oreo

26 noviembre, 2017

Samsung, al igual que otras marcas líderes en el mercado de los teléfonos inteligentes, se ha comprometido a desarrollar la actualización al sistema operativo Android 8.0 Oreo. En las últimas horas se ha publicado en Internet una lista no oficial de dispositivos que pueden actualizarse. La lista está incluida en un documento distribuido a través de la red social Weibo por una fuente que en algunas ocasiones (pero no todas) ha demostrado ser confiable, así que por favor considere la lista sujeta a cambios.

Según el informe, se trata de una lista actualizada el 24 de noviembre. Por supuesto, no hay escasez de la última gama superior – pero Galaxy S6 también está presente en 2015 – junto con la gama Ax de modelos de gama media (incluyendo los nuevos modelos 2018 aún no anunciados) y las Galaxy Tabs.

imagen dispositivos de Samsung Android 8.0 Oreo

Samsung gama alta los primeros en recibir Oreo

Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento para modelos individuales no se menciona, por lo tanto, habrá que esperar nuevas comunicaciones oficiales de la empresa y ver si la lista proporcionado de dispositivos Samsung que recibirán Android 8.0 Oreo se confirma finalmente.

Samsung lanzó el programa de pruebas beta Android Oreo para Galaxy S8 y S8 Plus a principios de noviembre en un número limitado de mercados. La gama alta, como sucede a menudo, será la primera en recibir la actualización, y por lo tanto es razonable suponer que la distribución para todos los modelos candidatos a recibirla cobrará vida en la primera parte del próximo año.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *