Saltar al contenido

Meizu M5 ya disponible para comprar desde España

17 enero, 2017

Meizu M5 es la última apuesta de esta compañía china en la gama media y desde estos instantes los usuarios de España que se quieran hacer con este nuevo dispositivo móvil, lo pueden hacer con todas y cada una de las garantías del mercado de España. Un móvil inteligente que por poco costo nos ofrece unas peculiaridades técnicas bien interesantes para los que procuran algo económico y resultón.

Desde estos instantes se puede adquirir el Meizu M5 con total garantía de España y a un coste de únicamente 169 euros y con la garantía que nos ofrece adquirir cualquier producto en el mercado de España. Ahora conoceremos un tanto mejor este móvil inteligente, que seguro va a persuadir a más de uno.

Meizu M5

Peculiaridades técnicas del Meizu M5

En las especificaciones de este nuevo móvil de la gama media hay que resaltar su pantalla IPS de 5.2 pulgadas con una resolución HD. Su procesador es un MediaTek MT6750 de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 1.5GHz. Acompañado de una memoria RAM de 2GB y una memoria interna que alcanza los 16GB.

meizu

Otras peculiaridades técnicas que se puede destacar son su cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de cinco megapíxeles, batería de 3.070mAh, GPS, Dual SIM, conectividad LTE y lector de huellas digitales. Su sistema operativo de serie va a ser Android 6.0Marshmallow.

El Meizu M5 está disponible en los colores negro, dorado y azul a un costo de 169 euros. Con lo que es buena ocasión labra hacernos con un buen móvil inteligente a un coste verdaderamente accesible.

Más info y compra | MyMeizu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *