Saltar al contenido

Microsoft Edge para Android soporta iconos adaptables de Oreo y mucho más

15 enero, 2018

Buenas noticias para todos los usuarios de Android que han decidido dar una oportunidad al navegador Microsoft Edge, con esta versión desarrollada específicamente para el sistema operativo de Google. Aunque todavía no está disponible para su descarga en todos los países (España sigue excluida), Microsoft ha lanzado una nueva actualización en Google Play Store con toda una serie de interesantes características nuevas.

Con la nueva versión 1.0.0.0.0.1552 se introduce un nuevo modo de lectura, la posibilidad de compartir enlaces y texto desde otras aplicaciones a Microsoft Edge, y no menos importante, se añade soporte a los iconos adaptables con Android 8.0 Oreo, es decir, la posibilidad de mostrar diferentes iconos, adaptándose a las diferentes interfaces del dispositivo.

imagen Microsoft Edge para Android y iOS

Microsoft Edge sigue mejorando antes de llegar a todos los países

Por último, ha habido una serie de mejoras relacionadas con la estabilidad, el rendimiento y la compatibilidad con algunos sitios web. De esta forma Microsoft Edge da un gran paso hacia delante en su lucha contra otros navegadores que llevan ya años asentados en nuestros dispositivos Android.

Mientras que esperamos a que llegue también a España, Microsoft Edge para Android está disponible en los Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, India y el Reino Unido.

Descargar Microsoft Edge | Google Play (Android) | App Store (iOS)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *