Saltar al contenido

Microsoft Edge para Android y iOS en fase de pruebas

8 octubre, 2017

Microsoft Edge para Android y iOS ya tiene su versión Preview libre en Google Play y la App Store a fin de que todos y cada uno de los usuarios desde sistema operativo móvil de Google o Apple puedan descargar la aplicación. De momento se trata de una aplicación reservada a los usuarios de Windows Insider, destinada a efectuar pruebas y revisar los fallos que pueda tener.

Entre las peculiaridades técnicas que podemos localizar en esta versión de Microsoft Edge para Android y iOS están Hub, una función que deja a los usuarios organizar la página web, facilitar las buscas y poder ver el contenido desde cualquier sitio. Una conexión entre las 2 plataformas, tanto la del ordenador como la móvil para navegar sin inconvenientes con cualquiera de los dispositivos.

imagen Microsoft Edge para Android y iOS

Las opciones de Microsoft Edge para Android y iOS

Los preferidos, las listas de lectura o bien libros van a estar libres en la cuenta del usuario, con independencia de la plataforma que utilicemos, en consecuencia utilizar el móvil inteligente o bien el ordenador con esta aplicación va a ser más que fácil. Además de esto tenemos la función Reading View que nos dejará reordenar el contenido de una página para facilitar el enfoque de lo que leamos en ese instante.

Además de esto dispone de un lector de códigos QR con el que hacer lecturas con un simple toque de botón, buscas por medio de voz para navegar por la página web y el modo perfecto InPrivate para sostener datos de navegación de forma privada. Todo esto en la aplicación Microsoft Edge para Android que podemos iniciar aprobar.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *