Saltar al contenido

Motorola ya prepara su gama media para 2018 y se filtra a la red

29 noviembre, 2017

Desde hace unas semanas los planes de Motorola para la temporada que dará comienzo con el año 2018 están siendo más o menos desvelados por el siempre incansable filtrador de información tecnológica Evan Blass. Si hace unos días sacaba a la luz los nombres del Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play, ahora la ha tomado con la gama media que prepara la compañía.

Más o menos podemos empezar a hacernos una idea de lo que prepara Motorola en cuanto a las gamas medias que formarán su catálogo para el 2018 sobre todo en lo referente a modelos de la familia Moto E y Moto X gracias a la información que ha sacado a la luz, que tampoco es demasiado, el bueno de Blass.

nuevo Moto Z

Motorola y su gama media para el año 2018

Por lo que parece van a aparecer hasta tres nuevos smartphones que estarían dentro de las familias Moto E y Moto X, y uno de ellos, como muy bien ha remarcado Blass en uno de sus twist es el modelo Moto X5 que por lo visto seguirá la línea que ya marcó en su día el Moto X4, que como sabemos es un smartphone que está dentro de la gama media pero con aspectos que le dan ese aire premium tan de moda en estas gamas.

Otra de las familias que Motorola piensa impulsar con nuevos dispositivos este próximo 2018 es la Moto E, que tendrá modelos como el Moto E5, Moto E5 Plus y Moto E5 Play. Otros tres dispositivos de la gama media que formarán una lista que podría al final incluir hasta siete modelos diferentes si finalmente se incluye el Moto Z3 Play del que se viene hablando últimamente bastante.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *