Saltar al contenido

Nokia 8 saltará Android 7.1.2 y tendrá Android 8.0 Oreo directamente

14 octubre, 2017

El Nokia 8 puede ser un móvil que traiga bastantes alegrías a los usuarios que se hayan apostado por el que por el momento es el nuevo buque insignia de Nokia y HMD Global, al menos hasta el momento en que se lance al mercado el nuevo Nokia 9. Si eres de esos que le agradan las actualizaciones a lo último y tienes uno de estos móviles inteligentes, vas a ver prontísimo una actualización a Android 8.0 Oreo.

Los usuarios del Nokia 8 verán como en las actualizaciones su móvil inteligente salta Android 7.1.2 Nougat y pasa de manera directa a la versión del sistema operativo Android 8.0 Oreo. Además de esto la llegada de esta esencial actualización podría no hacerse aguardar demasiado tiempo, puesto que se habla de que podría llegar a fines de este mes de octubre, o bien principios del próximo mes de noviembre.

imagen Nokia 8

Nokia 8 y su actualización a Android 8.0 Oreo

Si las informaciones que corren por la red son ciertas, el Nokia 8 se podría actualiza en unas 3 semanas como mucho, un tiempo récord que estaría en consonancia con lo que prometió la gente de HMD Global en lo que se refiere a actualizaciones y que estas llegarían a los dispositivos Nokia al unísono que a los Google Pixel.

Si se cumple la previsión podría ser que Nokia tuviese sus móviles inteligentes actualizados a Android 8.0 Oreo antes que acabe el año 2017, lo que supondría asimismo anticiparse a casi todos sus contrincantes en el mercado actual, y de este modo ganar puntos frente a los usuarios que procuran que sus dispositivos estén actualizados a los último, y además de esto en la menos cantidad de tiempo posible.

Fuente | Distrito Nokia

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *