Saltar al contenido

Number for WhatsApp te deja enviar mensajes de WhatsApp sin añadir al contacto

25 octubre, 2017

Si compras algo a un particular por la red y tienes que ponerte en contacto con dicho vendedor a través de WhatsApp, puede ser un poco engorroso y también lento tener que agregarlo a tus contactos y demás para mantener una conversación a través del servicio de mensajería. Para ponerte las cosas fáciles en una situación como esa o parecida, ya disponemos de una aplicación como Number for WhatsApp para Android.

Esta aplicación permite que puedas mandar mensajes a cualquier número a través de WhatsApp, sin que tengas que añadir a ese interlocutor que seguramente acabas de conocer a tu lista de contactos. Con Number for WhatsApp podrás mandar mensajes a personas concretas en momentos muy puntuales, evitando los pasos previos que debes dar a la hora de añadir un contacto, que además hacen que pierdas agilidad en el contacto con ese interlocutor.

imagen Number for WhatsApp

Mensajes de WhatsApp a través de Number for WhatsApp

Number for WhatsApp es una aplicación muy sencilla, tanto en su diseño como en su funcionamiento. Solamente necesitas introducir el número completo, incluido el prefijo de cada país, en el apartado Number, tu texto de mensaje en el apartado Text, y utilizar el botón Enviar cuando lo tengas todo listo. Incluso podrás enviar una fotografía cuando la aplicación te avise de que puedes hacerlo.

Una función curiosa de esta aplicación es que puedes borrar los mensajes que escribas solamente agitando el smartphone, lo que agiliza mucho las conversaciones a través de WhatsApp. Como hemos dicho es una aplicación sencilla, que te puede evitar muchos pasos y líos si solamente quieres tener una conversación puntual con algún interlocutor al que no volverás a hablar.

Descargar Number for WhatsApp | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *