Saltar al contenido

OnePlus 5T tiene nuevo color oficial Lava Red en China

28 noviembre, 2017

OnePlus ha formalizado una nueva y atractiva coloración Lava Red (sólo la parte posterior del smartphone está coloreada) para OnePlus 5T, el último smartphone de la empresa china, oficializado el pasado 16 de noviembre y que puedes leer desde aquí.

La nueva variante de color, disponible en edición limitada, se ha oficializado en las últimas horas en el evento de lanzamiento del OnePlus 5T en China. Como en los modelos anteriores, en este caso OnePlus se ha limitado a modificar sólo la parte estética del producto, dejando el hardware prácticamente inalterado.

imagen One Plus 5T Lava Red

One Plus 5T Lava Red

Como ya hemos comentado, en esta nueva versión Lava Red encontramos una pantalla con tecnología AMOLED de 6,01″, resolución FHD+ y relación de aspecto 18.9, SoC Qualcomm Snapdragon 835 y una configuración doble de memoria con 6 u 8GB de memoria RAM y 64/128GB de almacenamiento interno.

https://www.youtube.com/watch?v=LKKUiPUmwpU

 

OnePlus 5T Lava Red está disponible para la compra en el mercado chino solamente. Por el momento, OnePlus no ha comunicado ninguna información sobre su posible llegada a otros países (incluida España).

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *