Saltar al contenido

OnePlus 6 llega en marzo con Snapdragon 845 y ¿sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla?

22 diciembre, 2017

OnePlus 6, el nuevo smartphone del fabricante chino, podría llegar alrededor de marzo de 2018, según una fuente anónima contactada por los colegas de Gizmochina. Más detalladamente, el dispositivo debe ser presentado a mediados de mes, antes de estar disponible para la compra hacia el final.

Es más temprano de lo habitual para OnePlus, que en los últimos años siempre ha presentado sus dispositivos alrededor de junio. Por ejemplo, OnePlus 5 y OnePlus 3; recuerda que 4 no existe por razones de superstición de número 4 en China. La fuente no entra en el mérito de las motivaciones de esta elección, sino que revela algunos detalles en la posible ficha técnica.

imagen OnePlus

Características del OnePlus 6

El primero es el más predecible, a saber, la presencia del SoC de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 845. El segundo es mucho más jugoso, lo que indica la presencia de un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla, tecnología de la que se ha hablado desde hace años, pero que todavía no ha logrado penetrar en el mercado de consumo.

¿Cuánto de esto es verdad? Por ahora es difícil decirlo, a pesar de que la fuente ha demostrado ser confiable acerca de otros rumores sobre OnePlus en el pasado. Si el Snapdragon 845 parece obvio, es mejor tener una buena dosis de escepticismo en el escáner en pantalla, aunque es cierto que la situación está empezando a desbloquearse para más fabricantes.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.