Saltar al contenido

Prisma Beta ya puede ser descargada desde Google Play

13 octubre, 2016

Prisma para Android es una aplicación de retoque fotográfico que sin ningún género de dudas se hace verdaderamente popular entre los apasionados a este arte, y entre aquéllos que no lo son tanto mas les agrada jugar con sus fotografías en ocasiones. Puesto que todos están de enhorabuena, en tanto que la compañía lanza una versión Beta mediante Google Play a fin de que seamos los primeros en probar las novedades.

Desde estos instantes ya podemos tener acceso a la versión Beta de Prisma para Android que se puede descargar desde Google Play. Una versión con la que podremos probar las novedades introducidas en la aplicación por medio de sus pertinentes actualizaciones. Unas novedades que lógicamente van a llegar ya antes a esta versión de pruebas que a la versión estable de la aplicación de retoque fotográfico. Por otro lado, asimismo hay que tomar en consideración que podemos toparnos con más de un fallo siendo una versión de pruebas sin estar todo rematado en cuanto a fallos y demás.

prisma

Prisma para Android estrena por fin su versión Beta

Desde hace ya tiempo ya existía la posibilidad de probar ya antes que el resto de usuarios las pruebas de nuevas funciones en esta aplicación, pero funcionaba todo por medio de una lista a la que había que suscribirse para poder probar novedades. Ahora a la cosa cambia y cualquiera puede descargar esta versión Beta y probar las novedades que van a llegar a la versión estable.

Prisma

Ahora las 2 versiones de Prisma para Android nos ofrecerán exactamente las mismas funciones, en tanto que de momento no se han introducido novedades en la versión Beta, aunque en escaso tiempo van a llegar nuevas funciones que ya se han anunciado por la parte de la compañía. Indudablemente la más aguardada va a ser la posibilidad de retocar nuestros vídeos o bien la de crear nuestros GIFs. Si eres de los más impacientes y lo quieres todo al instante, ya puedes descargar este nueva versión en Google Play.

Google Play Store | Prisma Beta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *