Saltar al contenido

Razer Phone 2 es oficial: poco cambio exterior, más interior

11 octubre, 2018

Razer ha levantado el telón de su nuevo smartphone de juegos en la noche que acaba de terminar: Razer Phone 2 da el cambio al primer modelo, sin alterarlo estéticamente, pero introduciendo numerosas mejoras bajo la carrocería.

Las líneas son siempre cuadradas, la parte delantera se caracteriza por los marcos superior e inferior bastante pronunciados para acomodar el sistema de audio con doble altavoz, mientras que en la parte trasera se ha revisado la posición del módulo de cámara, ahora en el centro del cuerpo, y se ha introducido el nuevo logotipo retroiluminado.

Razer Phone 2

Las innovaciones más relevantes se encuentran en el interior: llega el nuevo y más potente SoC Qualcomm Snapdragon 845, la pantalla sigue soportando 120HZ pero ahora es más brillante, la doble cámara trasera de 12 + 12 MP, según Razer, ha sido mejorada, e incluso la batería, con un valor nominal inalterado (4.000 mAh) debería garantizar una mayor autonomía. Lo mismo se aplica al sector de audio revisado y actualizado. El nuevo modelo también soporta la carga inalámbrica y es resistente a los líquidos de acuerdo con los parámetros de la certificación IP67.

El smartphone se comercializará con Android 8.1, y no con la última versión 9 Pie, y un paquete de software personalizado por Razer (temas exclusivos, fondos de pantalla y optimizaciones para los juegos móviles más populares a través de la aplicación Razer Cortex). La interfaz de usuario se basa en Nova Launcher Prime.

Más potente

El SoC Snapdragon 845, incluyendo la CPU con una frecuencia de reloj de 2.8 GHz y el GUP Adreno 630, le permite aumentar el rendimiento del modelo anterior en un 30%. Rendimiento que se mantiene constante en el tiempo gracias a la utilización de un sistema de refrigeración basado en una cámara de vapor. El SoC de alto rendimiento se combina con 8 GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento ampliable UFS microSD.

Pantalla más brillante y Netflix para la certificación HDR

La pantalla sigue siendo uno de los buques insignia del proyecto Razer Phone: la integrada en el segundo modelo de la serie tiene una diagonal de 5,72″, un panel LCD IGZO con una resolución de 1440 x 2560 píxeles y mantiene la capacidad de alcanzar los 120Hz para asegurar la máxima fluidez tanto en la interacción con la interfaz, tanto durante las sesiones de juego. Razer lo ha mejorado aún más aumentando el brillo máximo: según la compañía, es un 50% más brillante que la pantalla del Razer Phone (1).

https://www.youtube.com/watch?v=PNFBIAkeQSU

 

Razer también señala que este es el único teléfono inteligente oficialmente certificado Netflix para HDR y Dolby Surround 5.1.

Mejora la vida útil de la cámara, el audio y la batería

Razer Phone 2 integra una nueva cámara trasera doble con 12 sensores MegaPixel: uno está combinado con un objetivo gran angular con apertura f/1,75 y puede contar con estabilización OIS, el segundo está asociado con un objetivo ”tele” que garantiza un zoom 2X. Ambos sensores son suministrados por Sony y están optimizados para disparos con poca luz.

En la parte delantera hay un módulo de 8 megapíxeles con resolución FullHD de apoyo a la transmisión de vídeo. El Razer Phone 2 también cuenta con una nueva interfaz de cámara que facilita su uso con una sola mano, incluso cuando se capturan fotografías de retratos y panorámicas. La compañía ya promete refinar aún más el rendimiento de la cámara con futuras actualizaciones de software.

En el frente de audio, hay un doble altavoz frontal, ya presente en el primer modelo pero mejorado, gracias a un hardware renovado y a la tecnología Dolby Atmos.

Autonomía, carga inalámbrica, Razer Chroma y resistencia a los líquidos

Razer Phone 2 sigue integrando una batería de 4.000 mAh, pero incluso en este caso, frente a un parámetro técnico formalmente inalterado no faltan mejoras, según la empresa. La plataforma de hardware renovada garantizaría una mayor eficiencia y, como resultado, una mayor duración de la batería. Específicamente, Razer señala que mientras que el predecesor permitió alcanzar un rango de 10 horas con una frecuencia de refresco de pantalla establecida en 90 Hz, el Razer Phone 2 puede cruzar la misma meta con una frecuencia de refresco establecida en 120 Hz.

La batería se puede recargar ahora también de forma inalámbrica con el cargador de batería que se entrega con el smartphone, que no pasará desapercibido gracias al llamativo sistema de iluminación Razer Chroma. El mismo sistema de iluminación RGB se utiliza para hacer el logotipo en la parte posterior del cuerpo más atractivo. El cuadro se completa con la resistencia a los líquidos garantizada por la certificación IP67.

Razer Phone 2 – Características técnicas

  • SoC Snapdragon 845 (2,8 GHz) con GPU Adreno 630, sistema de refrigeración con cámara de vapor
  • Pantalla LCD IGZO de 5,72″ con resolución de 1440 x 2560 píxeles, 120hz, amplia gama de colores, tecnología UltraMotion, vidrio Gorilla 5
  • 8GB LPDDR4X RAM
  • Almacenamiento UFS de 64 GB ampliable a través de microSD, 128 GB para la versión Satin Black próximamente en Q4
  • Cámara trasera: Dual 12 MP f/1.75 módulo con OIS, y 12 MP f/2.6 tele, Dual PDAF, Dual LED Flash, 4k grabación ideo con sonido estéreo
  • Cámara trasera de 8MP, grabación de vídeo de 1080p
  • Sonido: Altavoces estéreo frontales, amplificador dual, tecnología Dolby Atmos, adaptador de audio USB-C a 3,5 mm con DAC de 24 bits.
  • Batería de 4000 mAh, carga rápida Qualcomm QuickCharge 4+
  • Conectividad: 802.11 a/b/g/n/ac, Doble banda (MIMO), 2×2 Antenas, Bluetooth 5.0
  • Logotipo Razer Chroma con iluminación RGB
  • Bandas: GSM: 850/900/1800/1900, WCDMA: 1/2/3/4/5/8, FDD-LTE: 1/2/3/4/5/5/8/8/12/13/13/14/17/18/19/19/20/26/28/29/30/32/66/71, TDD LTE: 38/39/40/41/48, TD-SCDMA: 34/39,LAA: 46,
  • Certificación IP67 (Resistencia a los líquidos)
  • Dimensiones: 158,5 mm x 78,99 mm x 8,5 mm
  • Sistema operativo Android 8.1

Precio y disponibilidad

Razer Phone 2 Colores

Razer ha anunciado un precio oficial de 799 dólares, pero la cifra esperada para el mercado español estará por encima del umbral de 800 euros. El terminal se comercializará inicialmente en color Mirror Black (modelo a la izquierda en la imagen de arriba) mientras que la llegada de la variante Q4 Satin Black (modelo a la derecha en la imagen de arriba) está prevista para Q4, que también tendrá una cantidad de memoria interna igual a 128GB.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *