Saltar al contenido

Rush Fight un juego de lucha para el fin de semana

26 noviembre, 2016

Rush Fight para Android y iPhone es una apuesta segura si lo tuyo son los juegos casuales, esos que nos sirven para pasar un rato ameno, mas que no nos van a complicar demasiado el entretenimiento, ni hay que estar en todo momento pendientes de las notificaciones que nos van mandando. Echas varias partidas para entretenerte, y te olvidas hasta el momento en que estés otra vez en esos instantes fallecidos del día.

Este Rush Fight es un juego verdaderamente fácil en su mecánica, mas de esos que te costará un buen rato sacarle punta. Ten presente que además de esto ahí está la gracia del tema, que sea fácil, mas que cueste lo propio terminar dominando la mecánica. Mas eso sí, que no vaya a concluir todo en pura y dura frustración. Vamos a conocerlo un tanto mejor.

Rush Fight

Peculiaridades de Rush Fight

Lo primero, y sobre todo más evidente, es que el estilo de los gráficos está marcado por un juego que ya es un tradicional como Minecraft. La mecánica es bien fácil, controlamos al personaje primordial del juego tocando a los lados de la pantalla y este debe pegar a sus oponentes dependiendo donde esté puesto. Tenemos un tiempo determinado para cumplir la misión y además de esto no podemos cometer ni un fallo, en tanto que el oponente nos va a tumbar.

https://www.youtube.com/watch?v=E-AvHJl5Ijc

Como vemos la mecánica no tiene nada, mas se va a ir complicando conforme vayamos conquistando niveles, y además de esto debemos ir recogiendo las monedas de oro para poder personalizar a nuestro protagonista. Una de las cosas más atractivas de Rush Fight para Android y iPhone es sin ningún género de dudas la enorme pluralidad de personajes, que los hay bien conocidos como Donald Trump, y de armas que vamos a toparnos. Disponemos de compras en el juego, y además de esto nos irán obsequiando monedas, conque podemos avanzar sin gastar nada o bien prácticamente nada.

Descargar | Google Play | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *