Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 8 ya tiene su primer vídeo no oficial

28 junio, 2017

Las filtraciones han hecho que a partir de ahora ya podamos ver el primer vídeo no oficial del Samsung Galaxy Note 8 que nos muestra cual podría ser su diseño definitivo. Y como venía rumoreándose desde hace ya mucho tiempo el nuevo phablet de Samsung va a tener una doble cámara trasera y así lo han confirmado este vídeo filtrado a la red.

Así que ya podemos decir que por la red corre las primeras imágenes no oficiales del próximo Samsung Galaxy Note 8 que además deja ver detalles muy interesantes como la mencionada doble cámara trasera o el Infinity Display que ha heredado directamente de su hermano pequeño el Samsung Galaxy S8.

imagen Samsung Galaxy Note 8

Presentación del Samsung Galaxy Note 8

Por lo que se viene rumoreando, la presentación oficial del próximo phablet de Samsung podría ser a finales del próximo mes de agosto, por lo que damos por seguro que vamos a ver muchísimas filtraciones a lo largo de este verano. Incluso podría ser que ya conozcamos a fondo este phablet cuando llegue el momento de su presentación oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=9o-YtnJB-tA

 

Un detalle a tener en cuenta, y del que se viene rumoreando desde hace tiempo, es que este Samsung Galaxy Note 8 podría ser el dispositivo de la compañía surcoreana con la pantalla más grande que hayan fabricado nunca, ya que se supone que será mayor que la del Samsung Galaxy S8+, que ya alcanza las 6.2 pulgadas, y que además apenas tendrá marcos ni bordes. Así que no se puede negar que estamos ante un gran dispositivo.

vía

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.