Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 9 empieza a ver filtradas sus características

4 mayo, 2018

El Samsung Galaxy Note 9 es el siguiente paso importante que el extenso catálogo de teléfonos inteligentes de Samsung está a punto de dar. La oficialización del dispositivo móvil, que en cualquier caso podría tener lugar antes de septiembre, requerirá algunos meses más. El guión se repite también para el siguiente exponente de la línea Samsung Galaxy Note, los meses anteriores a la llegada al mercado se caracterizan por la propagación de rumores y rumores más o menos probable.

Ice Universe, un filtrador chino que, en algunas ocasiones, ha proporcionado información útil para conocer de antemano las características de productos que aún no han sido formalizados, ha añadido recientemente nuevos temas de debate. La fuente indica algunos de los aspectos más destacados de la nueva plataforma de hardware y software del Samsung Galaxy Note 9, siete para ser precisos.

imagen Samsung

Características del Samsung Galaxy Note 9

Entre las características técnicas que se han filtrado del próximo Samsung Galaxy Note 9 hay que señalar:

  • Nuevo S-Pen
  • Interfaz Crown
  • Bixby 2.0
  • Sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla
  • Batería de 3850 mAh
  • Nuevo color Teddy Brown
  • Cámara

No es complicado asumir que Samsung intensificará sus esfuerzos para mejorar aún más el sello distintivo de la nota con un S-Pen mejorado. Se pueden esperar nuevas funciones de software, mientras que el hardware puede incluir la presencia de un micrófono integrado que le permita utilizar el S-Pen como alternativa a un smartphone durante una llamada telefónica.

También es probable que una nueva versión de la plataforma de software llegue con la nueva gama alta. La fuente lo define como Crown UX, y, por el momento, el único enlace que se puede dibujar es con el término Crown, hecho coincidir con Evleaks sólo con el nombre en código de Notes 9. No es de extrañar encontrar una referencia a Bixby 2.0, ya que el pasado mes de febrero fue el CEO de Samsung quien definió el debut de la nueva versión del asistente vocal a bordo del Note 9 como posible.

Samsung Galaxy Note 9

La presencia del sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, por otra parte, sigue siendo objeto de debate. Según la fuente, Samsung puede haber sido capaz de superar los problemas críticos, integrando una solución definida como “exclusiva”. La referencia a la batería de 3.850 mAh, aunque no perfectamente en línea con los rumores anteriores que habían fijado en torno a 4.000 mAh este valor, hace que la hipótesis de un paso adelante sea más consistente con respecto a la capacidad del Samsung Galaxy Note 8  de 3.300 mAh.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.