Saltar al contenido

Se filtran datos e imágenes de los Moto Z2 Force y Moto X4

6 julio, 2017

Motorola Moto Z2 Force y Motorola Moto X4 son los 2 móviles que terminan de hacer acto de presencia en internet en forma de filtración y además de esto con imágenes jugosísimas. Nos comenzamos a preparar para lo próximo que va a presentar la compañía, que además de esto podemos comenzar a conocer con datos técnicos incluidos. 2 móviles inteligentes de los que seguro se hablará mucho esta temporada.

Concretamente ha sido el siempre y en todo momento incansable Evan Blass el que se ha encargado de filtrar a la red los Motorola Moto Z2 Force y el Motorola Moto X4, incluidas imágenes y datos sobre las especificaciones finales que van a tener los dos móviles. Veremos que va a aportar cada uno de ellos de estos móviles a un mercado que semeja que se sobresatura con ofertas por instantes.

imagen Motorola Moto Z2 Force
Motorola Moto Z2 Force

Peculiaridades del Motorola Moto Z2 Force y Motorola Moto X4

Conforme lo filtrado a la red este Motorola Moto Z2 Force dispondría de una pantalla de 5.5 pulgadas con FullHD a 1080p. Montaría en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y dispondría de compatibilidad con los Moto Mods de Motorola de un forma retroactiva. Diríase que va a sostener una línea de diseño ultra fino de la precedente generación.

imagen Motorola Moto X4
Motorola Moto X4

En lo que se refiere al Motorola Moto X4 se habla de que va a tener pantalla de 5.2 pulgadas FullHD a 1080p. Su procesador podría ser el Qualcomm Snapdragon 630 acompañado de una memoria RAM de 4GB y todo esto alimentado por medio de una batería de 3.000mAh que no sería extrapole. En lo que se refiere a cámaras, va a tener una dual de 12 y 8 megapíxeles y sus sistema operativo de serie va a ser Android 7.1.1 Nougat. Como se puede ver, estamos frente a un móvil de media gama con buena nota.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *