Saltar al contenido

Ulefone Armor 6: así son las etapas de producción y controles de calidad | Video

17 enero, 2019

Ulefone Armor 6

Armor 6 es la última incorporación a Ulefone, un robusto smartphone que ya se puede comprar en preventa con un precio de descuento de 359,99 dólares (unos 318 euros) en sitios como Gearbest y Banggood, en unos días volverá a su precio normal de 459,99 dólares (unos 405 euros)

El fabricante ha publicado un nuevo vídeo en el que se muestran las principales etapas de la producción y los estrictos controles de calidad que se llevan a cabo en cada producto. Notarás inmediatamente que la línea de montaje está ordenada y limpia. Cada una de las partes clave de los dispositivos es sometida a numerosas pruebas y luego pasa al ensamblaje completo de los smartphones.

Así se fabrica y prueba el robusto Armor 6

En el vídeo también se pueden observar las pruebas de resistencia a caídas, inmersión en agua o altas temperaturas, todo ello imprescindible para asegurar las certificaciones IP68 /IP69K y MIL-STD-810G con las que está equipado el Armor 6.

 

Entre las especificaciones técnicas más importantes del Ulefone Armor 6 se encuentran 6 GB de RAM, una doble cámara trasera, una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica y un detector UV.