Saltar al contenido

Westworld ya disponible para Android y iOS

21 junio, 2018

Westworld, el juego para móviles basado en la aclamada serie de HBO, ya se encuentra disponible tanto en Google Play como en la App Store en su versión final. El título, producido por WB Games San Francisco en colaboración con Kilter Films y desarrollado en los estudios Behavior Interactive, llevará a los jugadores al papel de un aprendiz al que se le ha permitido el acceso a la Simulación de Entrenamiento de Delos Park (DPTS).

Los jugadores serán entonces llamados a construir y controlar el parque, tendrán que generar y desarrollar inteligencias artificiales residentes y satisfacer las demandas de sus invitados.

Westworld

Descargar Westworld para Android y iOS es GRATIS

Westworld se distribuirá en una versión gratuita para jugar, pero con las inevitables compras en aplicaciones.  A continuación se presentan las principales características del juego:

CREA Y CONTROLA WESTWORLD
Mejora las instalaciones de Delos para construir, optimizar y desbloquear ubicaciones del parque como Sweetwater, Escalante, Las Mudas y muchas más.

CREA LA COLECCIÓN DEFINITIVA DE ANFITRIONES CON I.A.
Fabrica, colecciona y mejora más de 170 anfitriones con inteligencia artificial a medida que diseñas la experiencia definitiva para tus huéspedes.

DELEITA A TUS HUÉSPEDES Y SATISFAZ SUS DESEOS
Nuestros huéspedes quieren “”””vivir sin límites””””. Empareja correctamente a los anfitriones con los huéspedes para que estos placeres violentos satisfagan todos sus deseos.

DIAGNOSTICA Y EVOLUCIONA A LOS ANFITRIONES TODO LO QUE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LO PERMITA
Realiza diagnósticos, corrige fallos y desbloquea ensueños para mejorar y actualizar a los anfitriones con I.A.

¿TE CUESTIONAS TU REALIDAD?
Empieza tu carrera en Delos y conviértete en la persona que siempre has querido ser. Los creadores de Westworld tienen un plan para ti.

https://www.youtube.com/watch?v=rxKiSIx0xx0

 

Descargar Westworld | Google Play (Android) | App Store (iOS)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *