Saltar al contenido

WhatsApp tendrá Estados y Lemas, los antiguos estados

25 febrero, 2017

WhatsApp dispone desde hace únicamente unos poquitos días de los llamados WhatsApp Estados que semeja que no han agradado al mundo entero, algo lógico por otro lado, en tanto que siempre y en todo momento va a haber alguien que no esté conforme contigo. Puesto que esos que no están conformes con lo que han hecho los responsables del servicio de correo se ha movilizado y han pedido la vuelta de los viejos estados.

Y por las filtraciones que nos llegan de la red, semeja que han sido escuchadas, o bien al menos que solicitaban la vuelta de unos estados que verdaderamente jamás dejaron de existir, salvo en la versión para Android de la aplicación de WhatsApp. Lo que verdaderamente pasará es que los dos estados, los nuevos y los que suprimieron, van a cohabitar juntos a fin de que los usuarios podamos escoger cuales nos agradan más.

WhatsApp tendrá Estados y Lemas, los antiguos estados

WhatsApp tendrá Estados y Lemas

Conforme afirman desde WABetaInfo, los WhatsApp Estados que se terminan de implantar en el servicio de WhatsApp van a seguir llamándose Estados, y junto a ellos volverán los viejos, mas para una nueva denominación que va a ser “tagline”, traducido quedarían como “lemas“. Semeja que proseguirán juntos los 2, y durante los meses los desarrolladores van a decidir si los usuarios van a poder escoger entre unos y otros a su gusto.

La verdad es que los viejos no se han ido completamente en las versiones de WhatsApp para iOS y para Windows Phone, sino lo que pasó es que dicha función se renombre y se escondió, con que pueden estar de nuevo activos estos estados en cualquier instante. En Android fueron de manera directa eliminados, mas todo señala que volverán en breve tiempo así como los WhatsApp Estados.

Fuente | Mensajería Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *