Saltar al contenido

WhatsApp Estados aterriza en España

23 febrero, 2017

WhatsApp Estados tuvo su estreno oficial hace ahora dos días, y a España por fin ha llegado hace unas pocas horas. Ahora, todos o bien prácticamente todos los usuarios de WhatsApp en España deberían poder emplear estos nuevos estados que la compañía termina de lanzar a nivel mundial y poco a poco van llegando a todo el mundo.

Hay que decir que no es preciso ningún género de actualización para activar WhatsApp Estados, puesto que semeja que la compañía los ha activado a través del servidor, con lo que deben aparecer en cualquier instante sin que debamos hacer nada, específicamente vamos a ver que nos aparece una nueva pestaña con esos Estados nuevos de los que ahora comenzamos a contar.

whatsapp estados españa

WhatsApp Estados, así funcionan

La primera cosa que debemos hacer al percibir estos nuevos Estados es establecer los ajustes de privacidad, en la que tendremos 3 opciones entre aquéllas que podemos escoger. Ahí escogemos quien deseamos que vean esos estados que mismos podemos crear a base de vídeos, fotografías, GIFs y decoraciones de diferentes tipos.

whatsapp estados en españa

Tenemos múltiples opciones como seleccionar a todos y cada uno de los contactos, o bien entre esos contactos, elegir a un conjunto privilegiado que disfrute de nuestras creaciones en WhatsApp Estados. Seguro que ya bastante gente en España lleva varias horas creando ciertos estados interesantes, mas hay rememorar asimismo que únicamente van a estar disponibles a lo largo de veinticuatro horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *