Saltar al contenido

WhatsApp ya fuerza a aceptar las condiciones o abandonar el servicio

26 septiembre, 2016

WhatsApp cambió las condiciones del servicio hace ahora un mes precisamente, dando a escoger en ese instante a todos y cada uno de los usuarios si deseaban admitirlas en ese momento o bien hacerlo después. Puesto que ya ha llegado el instante de tomar una resolución en firme, si no has admitido las nuevas condiciones, puedes abandonar a proseguir utilizando el servicio de correo instantánea si así lo deseas.

Si no admitimos las condiciones, como se puede ver en la nueva pantalla de Términos de Servicio, deberemos interrumpir el empleo de WhatsApp, que en un lenguaje considerablemente más simple viene a decir que nos quedamos sin poder continuar mandado mensajes y todo género de ficheros a nuestros contactos y grupos. O bien admites las nuevas condiciones o bien no hay más mensajes, ya se ha terminado el tiempo para pensárselo y desde hace pocas horas ya no hay opción alternativa al “Ahora no” que nos ofrecían hace un mes.

condiciones de WhatsApp

Lo que admitimos en las nuevas condiciones de WhatsApp

Como ya se ha comentado por activa y por pasiva, estas nuevas condiciones harán que el número telefónico de los usuarios esté a disposición de Facebook, siempre que seamos usuarios asimismo de la enorme red social. Una maniobra enfocada sobre todo a la publicidad y la manera en la que nos llegará. Con lo que somos una enorme fuente de información para la compañía y su gran negocio.

Como es lógico tenemos la opción de no admitir estas condiciones y pasarnos a otros servicios de mensajería instantánea del mercado, si bien viendo el panorama y como la enorme mayoría de gente se ha decantado por WhatsApp para estar en contacto con todo el planeta, la resolución no tiene muchas opciones alternativas. En todo caso si no has admitido, probablemente lo vas a hacer en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *