Saltar al contenido

Xiaomi Mi 7 y Xiaomi Mi 7 Plus, características y fecha presentación

11 diciembre, 2017

Xiaomi Mi 7 también podría llegar en la variante Xiaomi Mi 7 Plus, y serán presentados al mismo tiempo, según los últimos rumores de China. Un modus operandi de este tipo no es una gran novedad en el mundo de los teléfonos inteligentes – piense en Galaxy S8 y S8 Plus y las últimas cuatro generaciones de iPhone, de 6 a 8 – y ni siquiera en casa de Xiaomi; el año pasado, sin embargo, el Mi 6 Plus no llegó – no está claro si para los problemas de solapamiento en la gama demasiadas similitudes con Mi Nota 3 o debido a la falta de chip Snapdragon 835.

Es lógico suponer que Mi 7 Plus será una versión más grande de Mi 7, sin grandes diferencias de diseño aparte de la diagonal de la pantalla. El Xiaomi Mi 7 debe tener una pantalla de 5,65 pulgadas, mientras que el Xiaomi Mi 7 Plus montaría una pantalla de 6,01 pulgadas. En ambos casos, hablamos de un factor de forma “alargado” con una relación de aspecto 18:9, la tendencia actual.

imagen xiaomi mi

Otras Características de los Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus

El tamaño más grande debe asegurar, como de costumbre, una batería más grande. Se habla de 3.500 mAh para el Xiaomi Mi 7 Plus, en comparación con los 3.200 mAh del Xiaomi Mi 7. El resto de las especificaciones deberían ser las mismas: el nuevo Snapdragon 845, 6 GB de RAM y la cámara trasera dual, los sensores serían IMX380 e IMX350.

Los precios no son seguros, pero los artículos orientales indican, respectivamente, 2.699 y 2.999 renminbi chino, al tipo de cambio de unos 346 y 385 euros. Entre otras cosas, vale la pena señalar que el dispositivo debe ser el primer Snapdragon 845 de un fabricante chino, siendo la fecha de presentación para Marzo del 2018.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.