Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix 2 es la nueva bestia de la compañía china Xiaomi

6 julio, 2017

El Xiaomi Mi Mix 2 es sin ningún género de dudas uno de los móviles inteligentes que más expectativa levantará el día que lo conozcamos en profundidad. Ahora podemos ir conociendo detalles de cómo va a ser este gama alta merced a las filtraciones que llegan desde Geekbench y lo cierto es que la segunda generación de este móvil, indudablemente pinta realmente bien en muchos aspectos.

Conforme las últimas filtraciones, este Xiaomi Mi Mix 2 va a ser más potente y va a tener un diseño mejorado para la ocasión. El dispositivo va a contar con una pantalla de 6.4 pulgadas que ocupará el 93 por ciento de la carcasa del dispositivo y contará con un procesador más potente en su segunda versión. Un dato a tomar en consideración con respecto a este móvil inteligente, es que su diseño final ha corrido a cargo del diseñador francés Philippe Starck. Para conocerlo claramente, semeja que va a haber que aguardar por mes de octubre.

imagen Xiaomi Mi Mix 2

Peculiaridades de Xiaomi Mi Mix 2

Lo que se ha confirmado ahora merced a la última filtración es que este móvil inteligente de alta gama va a montar en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de una memoria RAM de 6GB. En lo que se refiere a sistema operativo va a contar con Android 7.1.1 Nougat y hay que indicar que ha logrado nada menos que 1.929 puntos en mononúcleo en benchmarks que se ha filtrado a la red. Su puntuación en multi-core ha alcanzado los 6.431 puntos.

imagen benchmarks xiaomi mi mix 2

Otros aspectos que se conocen de este Xiaomi Mi Mix 2 es que va a tener un lector de huellas digitales integrado en la pantalla y que el sonido va a venir asimismo de la propia pantalla. Otro dato a tomar en consideración es que podría haber una versión de este móvil con RAM de 8GB y una memoria interna de 128GB. Mas esto son cotilleos sin ningún género de confirmación.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *