Saltar al contenido

Xiaomi Mi Note 3 en versión 4/64 GB para aquellos que quieren ahorrar dinero

22 noviembre, 2017

Xiaomi sigue presionando con fuerza en algunos de sus últimos productos, y después de formalizar la versión más barata del Xiaomi Mi 6, con 4GB de RAM y 64GB de espacio de almacenamiento, para aquellos que quieren ahorrar dinero sin perder una parte superior de la gama más que válida, una  versión más barata también ha golpeado al Xiaomi Mi Note 3.

A las dos configuraciones del Xiaomi Mi Note 3 presentadas durante el lanzamiento de septiembre (6/64 y 6/128 GB), se añade ahora la tercera variante con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El precio es obviamente más bajo, 1999 Yuan, propuesto a los usuarios chinos para llevarse a casa este modelo, que en nuestro intercambio monetario correspondería a unos 249 euros.

imagen Xiaomi Mi Note 3

Xiaomi Mi Note 3 (4/64 GB) para el próximo 23 de Noviembre

Una cifra más que interesante, para un dispositivo de gama media/alta, que funciona en cualquier situación gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 660, muy seguido por el fabricante y la comunidad. Las ventas comenzarán el 23 de noviembre en color azul solamente.

Cabe recordar a los seguidores de Xiaomi que los próximos días 24,25 y 26 de Noviembre, la compañía va a celebrar su particular Black Friday, vendiendo algunos de sus productos estrella a 1 euro desde su tienda online oficial de España. Habrá que ser muy rápido para conseguir uno de estos smartphone.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *