Saltar al contenido

Xiaomi Redmi 5 se filtra, conoce todos los detalles

14 julio, 2017

El Xiaomi Redmi 5 ya no va a tener ningún secreto que desvelar públicamente el día que llegue a su presentación oficial tras la filtración que ha sacado a la luz las primeras imágenes oficiales de este nuevo móvil de la gama media, aparte de interesantes detalles sobre sus peculiaridades técnicas. Como afirmamos es un gama media, que por sus especificaciones, se aproxima un poca más a la gama alta sin muchos inconvenientes.

Y todo esto además de esto teniendo presente la enorme relación calidad coste que sostienen los móviles inteligentes de Xiaomi, lo van a transformar en uno de los dispositivos móviles más atractivos con los que localizar esta próxima temporada. Ojalá el acceso en el momento de adquirirlo sea simple para cualquier usuario. A continuación conoceremos lo que ha desvelado la filtración.

imagen Xiaomi Redmi 5

Peculiaridades filtradas del Xiaomi Redmi 5

En las peculiaridades técnicas de este móvil Xiaomi Redmi 5 debemos resaltar su pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD. Su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 625, o bien asimismo se habla de que podría ser el Qualcomm Snapdragon 630, acompañado de una memoria RAM de 3GB y probablemente con un versión que dispondría de 4GB, con almacenaje de 16, 32 y 64GB respectivamente.

Xiaomi Redmi 5

Diríase que la batería sería de 3.680mAh y que contaría con Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Su sistema operativo sería Android 7.1.1 Nougat y la personalización incluida va a ser MIUI 9. Los precios de este Xiaomi Redmi 5 estaría en 111 euros para la versión más fácil de 16GB de almacenaje, llegando a los 167 euros para la versión de 64GB de almacenaje. Buenísimas peculiaridades y como siempre y en toda circunstancia en la marca china, precios más que ajustados.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Estoy buscando un terminal para mi padre, ya ha roto dos este año, es un desastre ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

Responder

Te doy otra opción, ¿qué te parece uno de los nuevos Nokia?. Más duros que esos habrá pocos…

Responder