Saltar al contenido

Xiaomi Redmi A5 se ha presentado de forma oficial

16 octubre, 2017

El Xiaomi Redmi A5 es el último smartphone que la compañía china Xiaomi acaba de presentar en sociedad dentro de la gama baja y que sin duda alguna viene a competir en este sector del mercado con rivales también muy duros. Un dispositivo móvil que viendo sus características técnicas y su precio, va a tenerlo bastante fácil para convencer a muchos compradores en todo el mundo.

Desde la compañía china se ha adelantado la presentación de este Xiaomi Redmi A5 lo que ha conseguido sorprender a todo el mundo que espera este smartphone, pero en una fecha posterior. Un smartphone que hará compañía a otro recién presentado como es el Xiaomi Redmi Note 5A y su pantalla de 5.5 pulgadas, lo que muchos calificarían como el hermano mayor de este del que estamos hablando.

imagen Xiaomi Redmi A5

Características técnicas del Xiaomi Redmi A5

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 425 que viene acompañado de una memoria RAM de 2GB y una memoria interna que llega a los 16GB. Además cuenta con una batería de 3.000mAh.

Otras características técnicas incluyen una cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal que está en 5 megapíxeles. Pero si por algo destaca este Xiaomi Redmi A5 es por su precio final, ya que nos encontramos con un smartphone que tendrá un precio que rondará los 75 euros al cambio y que se pone a la venta a parte del próximo 20 de octubre. Desde luego un precio muy competitivo que hará que gane muchos adeptos.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *