Saltar al contenido

Xiaomi Redmi Y1 y Xiaomi Redmi Y1 Lite se presentan oficialmente

2 noviembre, 2017

Por sorpresa y sin ningún tipo de aviso o filtración, la compañía china Xiaomi acaba de presentar en sociedad dos nuevos dispositivos. Estamos ante el nuevo Xiaomi Redmi Y1 y Xiaomi Redmi Y1 Lite, dos smartphone que reúnen las características habituales de la compañía, buenas especificaciones técnicas, y un precio realmente ajustado para todos los bolsillos.

Con este Xiaomi Redmi Y1 y Xiaomi Redmi Y1 Lite estamos ante dos smartphone de gama baja que están muy orientados a todos aquellos usuarios muy fans de hacerse y compartir selfies con todo el mundo. Sin duda seguro que dan buen resultado para mucho más que eso, pero sus características técnicas indican que le van mucho las auto fotos. Vamos a conocerlos un poco mejor.

imagen Xiaomi Redmi Y1

Características técnicas del Xiaomi Redmi Y1

Este Xiaomi Redmi Y1 dispone de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución HD. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 435 con memoria RAM de 3 o 4GB dependiendo del modelos y con memoria interna que va de los 32 a los 64GB y que podemos ampliar usando una tarjeta microSD.

Además dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles con flash y apertura f/2.0, de ahí su orientación a los selfies. Tiene también una batería de 3.080mAh y viene con sistema operativo Android 7.1.2 Nougat. Su precio en el mercado será de 140 euros y se lanzará el próximo 8 de noviembre.

Características técnicas del Xiaomi Redmi Y1 Lite

En cuanto al Xiaomi Redmi Y1 Lite hay que decir que tiene pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 425 con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna que se pueden ampliar usando tarjeta microSD.

imagen Xiaomi Redmi Y1 Lite

Dispone de cámara frontal de 16 megapíxeles con flash y f/2.0 y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Su batería es de 3.080mAh y su sistema operativo de serie será Android 7.1.2 Nougat. Su precio final en el mercado rondará más o menos los 100 euros.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *