Antena View

7.8

Desarrollador
Cyrust21
Actualización
21 de Mayo de 2023
Tamaño
5.6 MB
Versión
7.8
Requerimientos
Android 4.4+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Antena View, ahora conocido por FF Tools, es una aplicación con la que podremos obtener ventajas jugando a Free Fire, el cual debemos tener ya instalado, logrando localizar mejor a tus rivales al situar una larga antena para verlos en la distancia.

Una vez que instalemos Antena View APK en nuestro dispositivo Android obtendremos una gran ayuda a la hora de jugar a Garena Free Fire, ya que pondrá una antena acada uno de los jugadores para que sean identificados a largas distancias, diferenciando los que forman parte de nuestro equipo de los rivales.

La aplicación cuenta con un sistema antiban para evitar ser expulsado de los servidores del juego y funciona activando la opción desde el menú principal y lanzando el juego a continuación. Se recomienda NO utilizar la cuenta principal, para evitar ser baneado cuando utilicemos las opciones del modo brutal.

¿Cómo instalar Antena View APK?

Después de descargar el APK debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar Antena View?

Si ya tienes lo tienes instalado y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2023, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descargar Antena View APK en su última versión desde el enlace que te dejamos más abajo y pulsa sobre él, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar Antena View APK

Ya puedes descargar Antena View APK gratis en su última versión 2023, la versión 7.8. Una antena para ver mejor a tus enemigos en Free Fire.

Para descargar la APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar Antena View

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos
Apps
Top
WAMODs
Únete