PGSharp

1.139.0
Descargar APKTELEGRAM
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
PGSharp Dev Team
Actualización
26 de Febrero de 2024
Tamaño
344.1 MB
Versión
1.139.0
Requerimientos
Android 4.1+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

PGSharp es la herramienta perfecta para jugar a Pokémon GO y hacer spoofing, es decir, engañar al sistema de Pokémon Go para modificar nuestra ubicación virtual, de forma que podremos movernos por todo el Mundo libremente.

Y es que una vez que hayamos instalado PGSharp APK en nuestro dispositivo podremos movernos por cualquier parte del Mundo, capturar todas las criaturas disponibles y mejorar nuestras estadísticas, ya que muchos pokémons están disponibles sólo en ciertos lugares específicos.

¿Qué nos ofrece PGSharp?

Su principal característica es que, como ya hemos comentado, nos permite engañar al sistema del juego y hacerle creer que estamos en el lugar donde nosotros queremos estar, pero además de todo esto, esta app nos ofrece otras muchas funciones.

Estas son las funciones que permite utilizar la aplicación:

  • Utilizar un joystick virtual para desplazarnos sin tener que movernos.
  • Cambiar velocidad de paso.
  • Usar un mapa para teletransportarnos a otros lugares.
  • Usar rutas para movernos automáticamente.
  • Salvar la última localización.
  • Y muchas más en los ajustes de la aplicación…

Novedades de PGSharp 1.139.0

Hay que estar muy atentos a las actualizaciones de esta aplicación de spoofing, ya que siempre se actualiza cuando lo hace Pokémon GO,  ya que si no la app dejaría de funcionar debido a las restricciones del juego oficial.

A continuación la lista oficial de novedades de PGSharp 1.139.0:

  • Sus funciones se adaptan a las de la versión más reciente de Pokémon GO.

¿Cómo utilizar PGSharp?

Una vez que hemos descargado e instalado la app en nuestro dispositivo, tenemos que seguir una serie de pasos para usarlo:

  1. Abrir la app y pulsar en la estrella amarilla (logo de la app) para mostrar menú.
  2. Seleccionar las ajustes en el menú que aparece a la izquierda (mover el joystick de lugar si entorpece).
  3. Activar la opción del Mapa sino está activa y configurar al gusto las demás opciones.
  4. Ubicarnos en nuestro lugar de preferencia.

Y listo, ya podemos utilizar esta genial herramienta de spoofing!!!.

¿Cómo instalar PGSharp?

Después de descargar PGSharp APK para Android debes de seguir los siguientes pasos para su correcta instalación:

  • Pulsar sobre la APK o paquete descargado y conceder permiso para instalar aplicaciones desconocidas si aún no lo tenemos instalado. Dependiendo de la versión de Android que tengamos en nuestro dispositivo:
    • Android 5 hasta 7: Activar la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas” en Ajustes del Teléfono > Seguridad.
    • Android 8 o superior: Ir a Ajustes del dispositivo > Aplicaciones. Buscar desde dónde vamos a instalar el APK descargado, cualquier administrador de dispositivos, y en ajustes avanzados pulsamos en Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos y activamos la opción. NOTA: Al pulsar sobre la APK para instalar también nos da la posibilidad de ir a ajustes para activar esta opción.
  • Seguir los pasos de instalación que nos indique la app.
  • Listo, ya tenemos la APK instalada!!!.

¿Cómo actualizar PGSharp?

Si ya tienes instalado la APK y lo que quieres es instalar la última versión disponible del 2024, es aún más sencillo que instalar, ya que no necesitarás volver a activar la instalación desde fuentes desconocidas en tu dispositivo Android.

Para actualizar simplemente descarga la última versión que te dejamos más abajo y pulsa sobre ella, cuando te pregunte si quieres instalar una actualización, pulsa en instalar y listo, ya tienes la última versión en tu dispositivo Android.

Descargar PGSharp APK

Ya puedes descargar PGSharp para Android en su última versión 1.139.0 y conseguir, por fin, llegar a dónde quieres en Pokémon GO.

Para descargar PGSharp APK os dejamos a continuación los enlaces de descarga directa:

Descargar PGSharp

NOTA IMPORTANTE:

Este programa es una versión modificada de la aplicación original, desarrollada por terceros ajenos a su propietario y a TeknePolis, que no verifican, validan ni aprueban el mismo. La descarga, instalación y uso de este programa será bajo la responsabilidad exclusiva del usuario, sin que TeknePolis asuma ninguna responsabilidad por los efectos o resultados que pueda producir en su terminal. Ni TeknePolis ni el desarrollador original de la aplicación modificada ni ninguna de sus marcas registradas tienen vinculación alguna con esta versión.

Otros Idiomas

Inglés      Alemán      Francés      Italiano      Portugués      Ruso      Turco      Indonesio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *